Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La precuela de 'Breaking Bad' se retrasa, pero llega con 2 temporadas

La productora AMC informó que la serie 'Better Call Saul', prevista para noviembre, saldrá al aire en los primeros meses de 2015
vie 20 junio 2014 11:01 AM

La productora AMC informó que el estreno de la serie de televisión Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, se retrasará unos meses, pero confirmó que el programa tendrá dos temporadas.

Por medio de un comunicado, la casa productora anunció que la premiere de la serie, prevista para noviembre de este año, se llevará a cabo a principios de 2015, sin especificar una fecha exacta.

Pero no todo son malas noticias para los fans, pues AMC también confirmó que se ha ordenado la realización de una segunda temporada, por lo que ahora Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk, iniciará con 23 episodios. El estreno de la segunda temporada está agendado para inicios de 2016.

"La producción de  Better Call Saul  está en marcha, y no podríamos estar más orgullosos, ni más entusiasmados con el trabajo hasta la fecha. Nos unimos a los fans y la gran expectativa por esta serie, y hoy estamos contentos de confirmar que nuestra petición inicial es por dos temporadas y un total de 23 episodios", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier.

Better Call Saul será una precuela de la famosa serie Breaking Bad y estará basada en el personaje Saul Goodman, quien era abogado del personaje protagónico Walter White, el profesor de Química que, por problemas económicos y de salud, se convierte en productor de metanfetaminas.

El primer episodio es dirigido por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, quien además produce el programa junto con Peter Gould.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad