Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Los Juegos del Hambre': el Capitolio tiene un mensaje y pide opiniones

El presidente Snow hace un llamado a los ciudadanos que da algo qué pensar de la nueva película de la saga que llega en noviembre
jue 26 junio 2014 10:48 AM
carteles hunger games
carteles hunger games carteles hunger games

¡Prepárate para inclinarte ante el Capitolio!

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1 está prevista que llegue a los cines en noviembre, y ya hay una idea de lo que está por venir.

Lionsgate ha lanzado carteles de "propaganda" de la próxima película, que saludan a los héroes de Panem.

Cada cartel presenta a un representante de cada uno de los distritos vestidos para representar a su región, junto con lemas como "Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre".

El estudio también dio a conocer un video del "mensaje del presidente de Panem" en el que Donald Sutherland actúa como el villano presidente Snow que lanza una amenaza no tan velada a su nación.

Incluso la descripción de YouTube indica el tipo de lugar que es Panem. "CIUDADANOS", comienza la descripción, "el Capitolio exige su visión del mensaje del presidente Snow de Panem, 'Juntos Como Uno', traído a ustedes por Capitol TV en el magnífico entorno de 4K.

Publicidad

"Sus distritos son el cuerpo", dice Snow sobre Sutherland. "La capital es el corazón palpitante. Su trabajo duro nos da de comer, y, a cambio, nosotros los alimentamos y protegemos".

Está acompañado por Josh Hutcherson como Peeta, quien los fanáticos saben que no está siendo él mismo en este momento de la historia.

Las películas se basan en el gran éxito de la trilogía Los Juegos del Hambre, las novelas para jóvenes escritas por Suzanne Collins. El tercer y último libro, Sinsajo, se ha dividido en dos películas. La parte 1 estará en la pantalla grande el 21 de noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad