Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Titanes del Pacífico' tendrá secuela, serie animada y cómics

El director mexicano anunció que desde ahora y hasta 2017 estarán en desarrollo varios productos basados en la película
vie 27 junio 2014 01:19 PM
Pacific Rim Titanes del Pacífico
Pacific Rim Titanes del Pacífico Pacific Rim Titanes del Pacífico

El director mexicano Guillermo del Toro anunció este jueves que trabaja en la secuela de la película Titanes del Pacífico -una cinta de robots contra monstruos que se estrenó en julio de 2013-, y en otras historias relacionadas.

A través de un video publicado en Youtube, Del Toro informó que, además de la segunda parte del filme, está en proceso también una serie animada y la continuación de las historietas basadas en esta trama, las cuales se desarrollarán “a partir de ahora y hasta 2017”.

“Estamos muy contentos de traerles más Kaiju y más Jaegers partiéndose el trasero”, dice el director de filmes como El laberinto del fauno y Cronos.

En la grabación, Del Toro aseguró la secuela de la película pero no especificó si continuará el elenco de la primera entrega ni una posible fecha de estreno.

El thriller de ciencia ficción Titanes del Pacífico se desarrolla en un futuro cercano, cuando los alienígenas llegan debajo del océano Pacífico para arrasar con ciudades costeras como San Francisco.

Publicidad

Al inspirarse en películas como Godzilla, del Toro creó un mundo en el que los humanos intentan pelear en contra de los monstruos, llamados Kaiju, con Jaegers, soldados robóticos enormes que necesitan una pareja de pilotos para operar.

Titanes del Pacífico fue protagonizada por el actor Charlie Hunnam, además participaron los actores Idris Elba, Rinko Kikuchi y Ron Perlman, este último ya característico en películas del realizador mexicano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad