La primera fotografía de Henry Cavill como Clark Kent

El actor británico se muestra caracterizado como el hombre detrás de Superman en una fotografía publicada por una organización altruista
henry cavill superman clark kent  henry cavill superman clark kent
Breeanna Hare
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Henry Cavill todavía no se pone su capa de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero esto es un comienzo.

Este lunes, internet obtuvo su primer vistazo a Cavill como Clark Kent en la secuela de El hombre de acero cortesía del Fondo de Fideicomiso Altruista Royal Marines (RMCTF, por sus siglas en inglés).

La organización de Reino Unido trabaja con miembros de la Marina Real actuales y retirados y con sus familias en una misión para darles una mejor forma de vida, y el actor británico Cavill es uno de los grandes partidarios de la organización altruista.

En la fotografía compartida por RMCTF, Cavill es visto en el set de Batman v Superman con el tipo de traje y corbata puritanos que el alterego de Superman, Clark Kent, favorecería. (Y debido a que está junto a la silla del director con el nombre “Clark”, la suposición es que Cavill aparece vestido como el reportero del Daily Planet).

No hay muchos más detalles para los fanáticos sobre qué planea el director Zack Snyder para su estreno de 2016, pero ya sabemos que la película se filma en algunas ubicaciones dispares: Warner Bros. confirmó en mayo que la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice se llevará a cabo en Detroit, Michigan, en Estados Unidos, así como varias ubicaciones internacionales.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además de Cavill, Batman v Superman también es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jeremy Irons como Alfred y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Las estrellas de El hombre de acero, Laurence Fishburne y Amy Adams repetirán sus papeles como Perry White y Luisa Lane, respectivamente.

Escrita por Chris Terrio, Batman v Superman: Dawn of Justice está programada para estrenarse el 6 de mayo de 2016.

Ahora ve
Ounuamua es el primer visitante interestelar que recibe nuestro sistema solar
No te pierdas
×