Ni Oprah, ni Jay Z, la celebridad "más poderosa" del mundo es Beyoncé

La cantante tuvo ganancias estimadas de 115 millones de dólares en 2013, gracias a la música y sus empresas, según la revista Forbes
beyonce da el concierto del super bowl en el 2013
beyonce  beyonce da el concierto del super bowl en el 2013
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Beyoncé no solo es una de las personas más influyentes del mundo. También es la celebridad más poderosa del mundo, según la revista Forbes.

La publicación lanzó su lista anual de las 100 Celebridades y nombró a Beyoncé como el primer lugar.

Cuando consideras el año que tuvo, hay pocas razones para preguntarte por qué. Después de dar lo que muchos vieron como una actuación virtualmente perfecta en el Show de Medio Tiempo del Superbowl en 2013, Beyoncé no se ha detenido, embarcándose en una gran gira global mientras que también preparaba el lanzamiento de su álbum visual homónimo, Beyoncé.

Cuando ese disco llegó para la grata sorpresa de los fanáticos en diciembre de 2013, la cantante amarró su quinto número uno en la lista de Billboard 200, y logró un éxito platino con el sencillo Drunk in Love. (Monica Lewinsky hizo referencia al disco cuando habló sobre su pasado con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton).

Aún así, como señala Forbes, el imperio de Beyoncé no se limita al negocio de la música. Mientras sale en giras conjuntas con su esposo; actualmente cruzan Estados Unidos con su gira On the Run, Beyoncé también maneja su empresa de ropa, línea de perfumes, y colaboraciones con marcas como Pepsi y H&M.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Con todo lo que se ha dicho, Forbes estima que Beyoncé ganó aproximadamente 115 millones de dólares (1,488 millones 790,000 pesos) entre junio de 2013 y junio de 2014. En comparación, su esposo ganó un estimado de 60 millones de dólares, lo suficiente para colocarlo en sexto lugar detrás de Oprah Winfrey (la número cuatro con 82 millones de dólares) y Ellen DeGeneres (la número cinco con 70 millones de dólares).

Entonces, ¿quién es la persona que está parada directamente en la sombra de Beyoncé? Esa sería la estrella del basquetbol LeBron James, quien quedó en segundo lugar en la lista 100 Celebridades de Forbes, al ganar un estimado de 72 millones de dólares para junio de 2014. 

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×