Shia LaBeouf, de 'Transformers', recibe tratamiento contra el alcoholismo

Los representantes indicaron que el actor acudió de forma voluntaria a que le brindaran tratamiento y que no ha ingresado a rehabilitación
El famoso actor estadounidense se somete voluntariamente a u  El famoso actor estadounidense se somete voluntariamente a un programa para tratar su alcoholismo
Autor: Susanna Capelouto
(Reuters) -

El actor de Transformers y que hiciera famosa la frase "I AM NOT FAMOUS ANYMORE" (Ya no soy famoso), Shia LaBeouf, recibirá tratamiento por su adicción al alcohol aunque no entrará en rehabilitación, de acuerdo a un comunicado emitido por sus representantes.

LaBeouf se metió en problemas con la autoridad de Nueva York cuando la semana pasada encendió un cigarro en un teatro de Broadway, informó la Policía. Varios testigos afirmaron que el actor estadounidense le gritó a los actores que estaban actuando en la obra Cabaret.

El estadounidense estaba borracho y había estado interrumpiendo el espectáculo, dijo la Policía.

El viernes, LaBeaouf fue acusado de allanamiento de morada, alteración del orden y acoso.

"Él entiende que estas recientes acciones son síntoma de un problema de salud más grande y ha tomado cuantos pasos sean necesarios hacia la recuperación", destacó el comunicado.

"Contrario a previos reportes erróneos, Shia LaBeouf no ha entrado a un centro de rehabilitación sino que, voluntariamente, está recibiendo tratamiento por su adicción al alcohol".

LaBeouf, que empezó actuando desde niño, tuvo su primera foto de arresto tomada en 2007 cuando tenía 21 años y se negó a abandonar una farmacia luego de que un guardia de seguridad asegurara que estaba intoxicado.

En 2008, LaBeouf fue arrestado en el lugar de un accidente vehicular, bajo la sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol.

A principios del presente año, el actor apareció en el Festival de Cine de Berlín con una bolsa de papel sobre su cabeza y unas letras escritas con plumón negro que decían "I AM NOT FAMOUS ANYMORE", una frase que tuiteó diariamente durante semanas.

La presentación de LaBeouf ante la corte por los últimos cargos en su contra será el 24 de julio.

El actor saltó a la fama a los 14 años cuando fue la estrella de la serie de Disney Even Stevens. Desde entonces, se ha mantenido ocupado con películas y papeles en la televisión desde finales de los 80.

Últimamente, ha actuado en una serie de películas con un enfoque más literario, como Nymphomaniac y The Necessary Death of Charlie Countryman.

Es coestrella junto a Brad Pitt de la película próxima a estrenarse Fury, de acuerdo al perfil de LaBeouf en la página de Base de Datos de Películas en Internet.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En 2013, LaBeouf, que ha escrito guiones, fue acusado de plagiar el trabajo de otro escritor.

Topher Gauk-Rogers de CNN contribuyó a esta historia.

Ahora ve
Zimbabwe vive horas de júbilo tras la histórica renuncia de Robert Mugabe
No te pierdas
×