Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shia LaBeouf, de 'Transformers', recibe tratamiento contra el alcoholismo

Los representantes indicaron que el actor acudió de forma voluntaria a que le brindaran tratamiento y que no ha ingresado a rehabilitación
mar 01 julio 2014 08:45 PM
El famoso actor estadounidense se somete voluntariamente a un programa para tratar su alcoholismo
El famoso actor estadounidense se somete voluntariamente a u El famoso actor estadounidense se somete voluntariamente a un programa para tratar su alcoholismo

El actor de Transformers y que hiciera famosa la frase "I AM NOT FAMOUS ANYMORE" (Ya no soy famoso), Shia LaBeouf, recibirá tratamiento por su adicción al alcohol aunque no entrará en rehabilitación, de acuerdo a un comunicado emitido por sus representantes.

LaBeouf se metió en problemas con la autoridad de Nueva York cuando la semana pasada encendió un cigarro en un teatro de Broadway, informó la Policía. Varios testigos afirmaron que el actor estadounidense le gritó a los actores que estaban actuando en la obra Cabaret.

El estadounidense estaba borracho y había estado interrumpiendo el espectáculo, dijo la Policía.

El viernes, LaBeaouf fue acusado de allanamiento de morada, alteración del orden y acoso.

"Él entiende que estas recientes acciones son síntoma de un problema de salud más grande y ha tomado cuantos pasos sean necesarios hacia la recuperación", destacó el comunicado.

"Contrario a previos reportes erróneos, Shia LaBeouf no ha entrado a un centro de rehabilitación sino que, voluntariamente, está recibiendo tratamiento por su adicción al alcohol".

Publicidad

LaBeouf, que empezó actuando desde niño, tuvo su primera foto de arresto tomada en 2007 cuando tenía 21 años y se negó a abandonar una farmacia luego de que un guardia de seguridad asegurara que estaba intoxicado.

En 2008, LaBeouf fue arrestado en el lugar de un accidente vehicular, bajo la sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol.

A principios del presente año, el actor apareció en el Festival de Cine de Berlín con una bolsa de papel sobre su cabeza y unas letras escritas con plumón negro que decían "I AM NOT FAMOUS ANYMORE", una frase que tuiteó diariamente durante semanas.

La presentación de LaBeouf ante la corte por los últimos cargos en su contra será el 24 de julio.

El actor saltó a la fama a los 14 años cuando fue la estrella de la serie de Disney Even Stevens. Desde entonces, se ha mantenido ocupado con películas y papeles en la televisión desde finales de los 80.

Últimamente, ha actuado en una serie de películas con un enfoque más literario, como Nymphomaniac y The Necessary Death of Charlie Countryman.

Es coestrella junto a Brad Pitt de la película próxima a estrenarse Fury, de acuerdo al perfil de LaBeouf en la página de Base de Datos de Películas en Internet.

En 2013, LaBeouf, que ha escrito guiones, fue acusado de plagiar el trabajo de otro escritor.

Topher Gauk-Rogers de CNN contribuyó a esta historia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad