Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan 'dispara' una demanda contra el juego 'Grand Theft Auto V'

La actriz estadounidense reclamó que un personaje del videojuego incorporara su imagen, su ropa y su personalidad
jue 03 julio 2014 07:14 PM

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha entablado una demanda contra un creador de videojuegos, asegurando que la compañía basó uno de los personajes en su personalidad. 

La actriz presentó una demanda el miércoles en una corte de Manhattan contra Take-Two Interactive Software Inc. y sus subsidiarios Rockstar Games y Rockstar North, por el personaje de Lacey Jones, del videojuego Grand Theft Auto V (GTA V).

De acuerdo con la demanda, Lohan asegura que la compañía creó un personaje de ella e "incorporó su imagen, a semejanza, con ropa y diseños. Los productos de la línea de ropa de la demandante, son semejantes a la forma de los sombreros, estilo de peinado, gafas y pantalones que ha vestido la demandante y que estaban a la venta para el público al menos dos años antes de la distribución del videojuego de GTA del demandado".

El documento continúa diciendo que "el juego también contiene el Hotel Chateau (Marmont) en West Hollywood, un lugar en el que vivió la demandante y que casi siempre frecuenta".

En el videojuego popular, el personaje es una actriz que se queja de ser perseguida por los paparazzis y le pregunta a otro personaje si le ayuda a escapar. El personaje comenta frases como "no pueden obtener una foto mía" y "¿cómo se ve mi pelo?, ¿me veo bonita?".

En un correo electrónico, un vocero de la compañía demandada le dijo a CNN: “es nuestra política de empresa el no comentar sobre asuntos legales".

Publicidad

No será la primera vez que Lohan llegue a la corte acusando a otros de tratar de usarla a ella y a su imagen.

En 2010, la actriz demandó a E*Trade por un comercial del Super Bowl en el que se mencionaba la frase “esa milkaholic Lindsay”, a lo que Lohan aseguró que se refería a ella. En 2011, decidió demandar al rapero Pitbull por usar su nombre en la letra de la canción Give Me Everything Tonight.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad