Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Carlos Santana estarán en la clausura del Mundial de Brasil

La colombiana encabezará la ceremonia de clausura el 13 de julio en Maracaná, en la que también participará el mexicano Carlos Santana
jue 03 julio 2014 08:49 AM

La colombiana Shakira, que ya contagió el Mundial de Sudáfrica 2010 con el ritmo del Waka-Waka, cantará en la clausura de la Copa del Mundo de Brasil el próximo 13 de julio, anunció la FIFA este miércoles. 

La ceremonia de clausura empezará a las 12:30 horas, tiempo de México, en el mítico estadio Maracaná de Río, donde posteriormente se jugará el partido de la final, señaló la autoridad del futbol en una nota difundida por la noche.

El guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires interpretarán la canción Dar um Jeito (We Will Find A Way), uno de los temas oficiales de la Copa. 

Después de esa primera canción, la estrella colombiana hará su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema La la la (Brazil 2014).

"Estoy muy emocionada", declaró Shakira, citada en la nota de la FIFA.

"Tengo una estrecha relación con el futbol por razones obvias y realmente entiendo lo que la Copa significa para mucha gente, yo incluida", añadió la cantante, que también se presentó en la Copa de Alemania 2006.

Publicidad

La cantante sudamericana -que está en una relación sentimental con el astro español Gerard Piqué, con quien tiene un hijo-, aseguró que "no puede esperar" a cantar en la ceremonia de cierre. 

"Estoy muy agradecida", insistió. 

La cantante brasileña Ivete Sangalo también participará con un mix de canciones populares de su país, mientras que el grupo de percusión de la famosa escuela de samba Academicos do Grande Rio llenará de ritmo y tambores el estadio antes del pitazo inicial. 

El Mundial arrancó el 12 de junio pasado en Sao Paulo y se desarrolla en doce ciudades sede brasileñas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad