Daniel Radcliffe descarta hacer más películas de 'Harry Potter'

El actor descartó interpretar otra vez al mago porque en el nuevo cuento de J. K. Rowling el personaje es 12 años mayor que él
Harry Potter, con canas en un último relato
(Reuters) -

Lo siento aficionados de Potter, el mismo Harry ha dicho que no aparecerá en otra película.

A pesar de la emoción por una nueva historia de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling, el hombre que interpretó a Potter no quiere que la gente piense demasiado en él. 

The Independent informó que a Daniel Radcliffe se le preguntó sobre la posibilidad de una nueva película de Harry Potter durante un acto de la Asociación de Críticos de la Televisión.

Su respuesta hace creer que no habrá ningún conjuro mágico a corto plazo.

Leer: Harry Potter, como nunca lo habías visto: con canas

"No creo que sea una opción, ni siquiera una hipotética en este momento", y habló acerca del nuevo texto escrito por Rowling, el cual dijo no ha leído.

"Por lo que tengo entendido es una pieza muy, muy corta, no estoy seguro de que pueda llevarse al cine. (Harry) tiene al menos 12 años más de los que tengo yo ahora".

Rowling ha publicado recientemente un relato corto en su sitio Pottermore, que da una mirada a la vida de un treintañero Potter. En la nueva historia, el personaje es descrito como: 

"A punto de cumplir 34 años, hay un par de hilos de plata en el famoso cabello negro" de Potter.

"Sigue usando sus distintivas gafas redondas que algunos dicen que son más apropiadas para un niño de 12 años con poco estilo".

Radcliffe ha hecho algunos papeles más adultos, incluyendo aparecer desnudo en Broadway. Él ha dicho que sus interpretaciones más atrevidas pueden ser una reacción por haber sido una estrella infantil en películas orientadas a la familia.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"He jugado con un solo personaje durante mucho tiempo, creo que hay un poco de envidia y deseo probar tantas cosas diferentes como sea posible", dijo Radcliffe. 

"Ahora que estoy en esa posición, estoy tratando de conseguirlo mientras sea bueno".

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×