Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La pérdida es horrible", dice la mamá de Cory Monteith a un año del adiós

Ann McGregor habló por primera vez en público sobre la muerte del actor a causa de un abuso de sustancias
jue 17 julio 2014 06:28 PM

La madre del fallecido actor de Glee, Cory Monteith, habló por primera vez en público sobre la muerte de su hijo, tras un año de que el actor fuera encontrado sin vida en un cuarto de hotel de Vancouver.

Ann McGregor se presentó en el programa Good Morning America de la cadena ABC este jueves. Dijo que apenas ha podido aceptar la muerte del actor.

El 13 de julio de 2013, Monteith fue encontrado muerto en un cuarto de hotel en Vancouver a la edad de 31 años. El forense señaló que murió por una combinación letal de heroína y alcohol.

"La pérdida es horrible", dijo McGregor en el programa. “Hasta hace tres días no podía mirar una fotografía de Cory. Así que ha habido progreso”, agregó.

McGregor aseguró que se ha mantenido en contacto con la actriz Lea Michele, quien fue novia de Monteith, a través de mensajes de texto y correos electrónicos.

"Ella también está herida", comentó McGregor. "Veo la tristeza y conozco su dolor". 

Publicidad

Monteith, que saltó a la fama como el afable Finn Hudson en Glee, serie de la cadena Fox, tenía un conocida historia con el abuso de sustancias.

El actor confesó en una entrevista de 2011 con la revista Parade que comenzó a usar drogas a la edad de 13 y que a los 19 ya había estado en rehabilitación.

Monteith había ingresado de forma voluntaria a un centro de tratamiento buscando ayuda para su problema de drogas.

McGregor aseguró que su hijo estaba batallando con "muchos aspectos emocionales que estaba intentando resolver", incluyendo la relación con su padre.

Al ser cuestionada sobre qué aconseja a padres en una situación similar, respondió que no sabe si tiene las respuestas.

"No creo que tengamos el poder de cambiar las opciones que ellos están haciendo", dijo.

"Creo que si a pesar del tipo de conexión que Cory y yo teníamos, no pudimos prevenir esa situación, no tengo la respuesta. ¿Qué les digo?, Vivan cada momento", dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad