Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skye McCole Bartusiak, actriz de 'El patriota', muere a los 21 años

El cuerpo sin vida de la actriz estaba en el garaje. Todavía no se han esclarecido los motivos de su muerte
dom 20 julio 2014 02:15 PM

La actriz Skye McCole Bartusiak, quien interpretó a la hija menor del personaje de Mel Gibson en El patriota, murió el sábado en su casa en Houston, dijo su madre este domingo. Tenía 21 años.

“Perdimos a nuestra niña”, dijo Helen McCole Bartusiak a CNN.

Aunque los investigadores no han determinado la causa de muerte, Bartusiak sufría de ataques epilépticos en días recientes, según su madre.

“Era una niña amable y muy hermosa”.

El papel más notable de Bartusiak fue el de hija menor del personaje de  Mel Gibson en la película de la Guerra de la Independencia de EU, El patriota, de 2000, cinta dirigida por Roland Emmerich en la que también actuó el fallecido Heath Ledger.

Su carrera actoral empezó en 1999, cuando tenía 6 años, con un papel en The Cider House Rules. Interpretó a la hija del personaje de Michael Douglas en Don't Say a Word en 2001.

Publicidad

Bartusiak había estado preparándose para producir y dirigir su primera película en los meses recientes, dijo su madre.

El novio de Bartusiak la encontró sentada en su cama en el departamento del garaje adyacente a la casa de sus padres en Houston, dijo su madre. "Creemos que ella tuvo un ataque y se atragantó y no había nadie". 

Su madre también mencionó que se le practicó la reanimación cardiopulmonar a su hija antes de que llegaran los paramédicos. "Trabajaron en ella durante 45 minutos y no podían conseguir un latido del corazón", agregó. "Le hice el RCP a esa niña más de una vez y no funcionó esta vez", dijo Bartusiak. 

La joven actriz sufrió de ataques epilépticos desde que era un bebé, a pesar de que desaparecieron durante unos años hasta que regresaron la semana pasada, dijo su madre.

La madre de Bartusiak pasó el domingo por la mañana mirando las fotos de su hija para el funeral. Las imágenes incluyen fotos con los presidentes George W. y George HW Bush, Mel Gibson, Dennis Hopper y Michael Douglas, señaló.

"La niña tuvo una vida tan increíble", dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad