La policía de EU pide a Justin Bieber que 'baje el volumen' de sus fiestas

Las autoridades de Beverly Hills recibieron quejas por el ruido en la casa del cantante en el transcurso del fin de semana
Justin Bieber  Justin
Alan Duke
Autor: Alan Duke
Los Ángeles (Reuters) -

La policía de Beverly Hills en Estados Unidos quiere que Justin Bieber “tome al toro por los cuernos” y le baje el volumen a sus fiestas.

Un vocero de la policía informó que los vecinos llamaron a la policía varias veces en el transcurso de este fin de semana para quejarse del ruido que venía del condominio del joven cantante.

Bieber no recibió cargos por alterar el orden público porque los oficiales no atestiguaron ruido excesivo, pero los residentes podrían generar un arresto, dijo el sargento Max Subin.

"Si quieren buscar eso y sentimos que es apropiado aceptarlo, sería evaluado”, dijo.

Bieber se mudó a un condominio de Beverly Hills este verano después de vender la mansión de Calabasas, California, donde se enfrentó notablemente con los vecinos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Bieber tiene dos años de libertad condicional por una condena de vandalismo este mes relacionada con admitir que lanzó huevos a la casa de su vecino en enero.

"Le pedimos al señor Bieber que fuera respetuoso con sus vecinos y con la comunidad de Beverly Hills, tomar al toro por los cuernos, bajarle al volumen de la música y limitar el tamaño de sus fiestas en consideración de los niños que duermen y los residentes mayores”, dijo Subin.

Ahora ve
Fuerzas lideradas por EU arrebatan a ISIS el poder de la ciudad siria de Raqqa
No te pierdas
×