'50 sombras de Grey' da una apasionada probada de su nueva película

El trailer de la adaptación cinematográfica de este 'best seller' comenzó a circular en la red con la música de Beyoncé
El primer 'suspiro' de '50 sombras de Grey'
| Otra fuente: CNNMéxico

Con un suspiro la nueva película de 50 sombras de Grey dio un adelanto de los apasionados encuentros entres sus personajes Anastasia Steele y Christian Grey que se estrenará el próximo Día de San Valentín.

Dakota Johnson interpreta a la tímida estudiante que conoce al joven empresario encarnado por Jamie Dornan, con el que se involucra en una aventura en la que llevan el erotismo al límite.

Uno de los temas principales de la película es una nueva versión, lenta y sensual, de Crazy in Love de Beyoncé. El lunes pasado la cantante se anticipó al lanzamiento del trailer al compartir en Instagram unos 15 segundos de este con su canción de fondo.

El anuncio de los actores en septiembre pasado para esta adaptación cinematográfica del best seller causó controversia entre sus lectores, en especial por la elección de Charlie Hunnam para ser Christian Grey.

Al final, Hunnam declinó tomar el papel debido a problemas de agenda, según informaron entonces los estudios Universal, y fue reemplazado por Dornan, aunque se rumoró que fue por la presión de las críticas que generó su participación en la cinta.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

50 sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson, mientras que la autora del libro E.L. James participó dentro de la producción.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×