'Darth Car', el auto del lado oscuro que respira como 'Darth Vader'

El vehículo está basado en un C5 Chevrolet Corvette, que puede correr hasta 241 kilómetros por hora, según Car and Driver
Hot Wheels El espectacular vehículo del villano de ?Star War  Hot Wheels El espectacular vehículo del villano de ?Star Wars? que incluye sonidos especiales de ?Darth Vader?
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

La Fuerza es fuerte con este automóvil.

La Comic-Con de San Diego de 2014 está en pleno proceso, y eso significa muchos nuevos y fascinantes artículo para que los coleccionistas y geeks se vuelvan locos.

Mattel decidió formar parte de la diversión este jueves, revelando la edición especial del auto Darth Car, que forma parte del convenio entre el creador de juguetes con la franquicia de Star Wars.

Precisamente Star Wars tuiteó una foto del Vadermobile con las palabras “nuestro nuevo auto, edición limitada, #1 of 1. @Hot_Wheels #DarthCar #SDCC #SDCC2014."

Según la revista Car and Driver, Hot Wheels tiene una nueva serie de carros basados en los personajes de Star Wars.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta octubre próximo para poder adquirir estos nuevos artículos.

Pero los asistentes a la Comic-Con tienen la oportunidad de ver las llantas de una versión única del Darth Car.

Car and Driver reporta que el auto está basado en un C5 Chevrolet Corvette, que puede correr hasta 241 kilómetros por hora e incluye varios efectos especiales de audio, incluyendo la característica forma de respirar del villano Darth Vader.

Nuestra próxima pregunta es, ¿cómo se verá el carro de Luke Skywalker?

Ahora ve
Donald Trump otorga su primer perdón presidencial… a un pavo
No te pierdas
×