Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva Mujer Maravilla genera reacciones encontradas entre los fanáticos

Algunos fanáticos resultaron complacidos con la nueva imagen; otros criticaron el atuendo y consideraron a la actriz como muy femenina
lun 28 julio 2014 09:45 PM
Wonder Woman Mujer Maravilla
CNN-Wonder-Woman-Mujer-Maravilla Wonder Woman Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla de DC Comics ha sufrido un cambio de imagen.

Para el debut del personaje en la pantalla grande, en la película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder, el tradicional traje rojo, azul y dorad o ha sido cambiado por uno color bronce con unas botas del mismo color.

La nueva imagen fue revelada en la Comic-Con de San Diego el sábado, y el director Snyder fue el primero en mostrar la foto de la actriz Gal Gadot como la princesa de Amazon.

Algunos fanáticos resultaron gratamente sorprendidos, asegurando que ya era hora de que el traje de la Mujer Maravilla recibiera una modernización.

Publicidad

“No es el traje clásico, pero está interesante”, dijo un fanático en Facebook.

“¡Esta si parece la Mujer Maravilla!”, tuiteó otra persona. “Gal se ve fenomenal”.

Otros fanáticos han expresado su decepción, catalogando al traje como similar al de Xena: Warrior Princess y la actriz como muy femenina para interpretar a la fuerte Princesa Diana.

“No estoy impresionado”, dijo una persona en la página de DC Comics en Facebook. “Los colores están muy apagados. Nada en esta foto dice que se trata de la Mujer Maravilla”.

“¿Dónde está la poderosa y fuerte Mujer Maravilla que amábamos?”, preguntó otro fanático en su página de Facebook. “Ella se ve muy flaca”.

Lynda Carter, que interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de televisión en los 70, no ha expresado su opinión sobre el nuevo traje, pero si le pidió a los fanáticos que lo hicieran. (¿El veredicto? "Ella no es Lynda").

Gadot no ha sido la única estrella de Batman v Superman que ha sufrido críticas. Su coestrella, Ben Affleck, tuvo sus propios comentarios cuando se dio a conocer que sería Batman.

La ola de críticas no redujo las ansias y emoción de los fanáticos en la Comic-Con el sábado cuando Affleck arribó al panel de Batman v Superman: Dawn of Justice junto a Gadot y a Henry Cavill, que será Superman. A pesar de que Batman v Superman está bajo producción, los presentes obtuvieron un adelanto de lo que se viene.

El reparto de la película incluye a Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad