'Mad Max' estará de regreso en el 2015 para recorrer miles de millas

El tráiler de la película fue exhibido en la Comic-Con de San Diego y tiene un cambio de imagen para adaptarlo al siglo 21
El director de la trilogía original de ?Mad Max?, George Mil  El director de la trilogía original de ?Mad Max?, George Miller, firmando autógrafos de posters de la nueva película
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

¿Seguirás estando loco por la serie?

El tráiler de la película Mad Max: Fury Road fue exhibido en la Comic-Con de San Diego y tiene un cambio de imagen para adaptarlo al siglo 21.

Si bien en la película de 1979, la cinta fue protagonizada por Mel Gibson, en esta ocasión, los actores estelares serán Tom Hardy (el villano Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende) y Charlize Theron (Monster)

George Miller, que dirigió la trilogía original, está de regreso para la nueva adaptación.

El tráiler debutó en la Comic-Con este fin de semana, y de acuerdo con el Sydney Morning Herald, Miller dijo, durante una plática en el evento, que esta película está llena de nuevas millas.

“Me encantan las películas de persecuciones; creo que son la forma más pura del cine”, comentó Miller.

“Ahí es donde comenzó el lenguaje cinematográfico. Quería filmar una persecución larga, extendida, y ver qué podríamos hacer con los personajes que se encontraran en el camino”.

Si nos basamos en el tráiler, habrá muchas persecuciones, arena y drama en la nueva Mad Max, que ha estado en proceso por años. Reportes indican que las filmaciones comenzaron en 2012.

Mad Max: Fury Road está programada para ser estrenada el 15 de mayo de 2015.

Ahora ve
Quejas contra la tripulación de un avión de AirAsia que se desplomó 7,000 metros
No te pierdas
×