Un póster de ‘Las Tortugas Ninja’ provoca indignación por recordar al 9/11

El promocional de la cinta en Australia, que se estrena el 11 de septiembre, indignó a usuarios que señalaron su relación con el ataque
'Las Tortugas Ninja' genera polémica por su póster
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Paramount Pictures sufrió un tropiezo este miércoles cuando dio a conocer en Australia la imagen promocional de Las Tortugas Ninja, pero no tomó en cuenta un detalle.

La película en Australia se estrena el 11 de septiembre, día en que el World Trade Center de Nueva York sufrió un ataque en el que miles de personas murieron.

La compañía publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter en Australia un póster donde los protagonistas caen de un rascacielos que está en llamas.

La imagen fue eliminada rápidamente luego de recibir comentarios de usuarios molestos que señalaban la desafortunada correlación entre la imagen y la fecha de estreno impresa abajo.

"Lamentamos profundamente haber utilizado esa ilustración para los materiales de mercadeo que promocionaban el estreno del 11 de septiembre en Australia", declaró poco después Paramount Australia a CNN.

"Combinar esa imagen y la fecha fue un error. Nuestra intención no era ofender a nadie, y hemos actuado rápidamente para suspender su uso", agregaron.

La película se estrenará en México el 7 de agosto y un día después en Estados Unidos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Con información de HLN

Lee más historias de Entretenimiento en HLN.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×