Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber 'le echa más sal a la herida' al publicar una foto de Orlando Bloom

El cantante canadiense subió a Instagram una imagen donde el actor que le soltó un puñetazo en Ibiza parece estar llorando
jue 31 julio 2014 12:01 PM

Justin Bieber avivó más su confrontación con Orlando Bloom tras publicar este jueves en redes sociales una fotografía del actor, en un momento donde parece estar enjugándose las lágrimas.

La imagen, subida en la cuenta del cantante en Instagram, parece un respuesta de Bieber al altercado que tuvo con Bloom un día antes en un restaurante en Ibiza, España.

En un video que circuló en la red se observa a Bloom intentando darle un puñetazo a Bieber, quien logra evadirlo gracias a la intervención de su guardaespaldas.

Testigos citados por el portal TMZ.com señalaron que el intérprete le gritó a Bloom que había tenido relaciones sexuales con su exesposa, la modelo Miranda Kerr.

En medio del escándalo, Kerr negó este miércoles haberse acostado alguna vez con Justin Bieber, y menos cuando estaba casada con Orlando Bloom, a lo que calificó como "falso y difamatorio", según una carta de su abogado dirigida a TMZ.  

Publicidad

Aunque no se sabe la razón del altercado, desde abril pasado se ha rumorado sobre un romance entre Orlando Bloom y la exnovia de Justin Bieber, la cantante Selena Gomez, sin que hasta ahora se haya podido confirmar.

Bloom se divorció el año pasado de la modelo Miranda Kerr, quien en 2012 se vio muy cercana al ídolo juvenil durante un desfile de Victoria's Secret.

La imagen de Bloom llorando en la cuenta de Instagram de Bieber tuvo más de 500,000 "me gusta".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad