Werevertumorro, de bloguero de primera a futbolista de Segunda

Gabriel Montiel, conocido por los videos que produce en YouTube, fue presentado con el equipo profesional Murciélagos de la Segunda División
werevertumorro murcielagos
werevertumorro murcielagos  werevertumorro murcielagos
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Gabriel Montiel, mejor conocido en las redes sociales como Werevertumorro, probará sus habilidades fuera de internet, en las canchas de futbol profesional.

Werevertumorro, el video bloguero más visto en México, informó su incorporación al equipo Murciélagos de Guamúchil, Sinaloa, por lo que a partir de este año jugará futbol profesional de Segunda División, en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

"Podré ser Werever pero en la cancha somos uno más, le voy a echar las ganas y el reto no es hacia ustedes, más bien es hacia nosotros y nos debemos demostrar a nosotros mismos por qué estamos aquí y por qué nos vieron", dijo este viernes el videobloguero en su presentación.

"Antes de Werever ya jugaba futbol(...) ya jugaba en tercera estuve incluso en ascenso y ahora es una oportunidad que no voy a desaprovechar".

Gabriel Montiel, quien siempre ha mostrado su afición por el América, usará el número 300 y su playera tendrá el nombre Werever. Jugará como contención, pues le gusta "dar pases para los goles".

Este miércoles, el realizador de videos en YouTube indicó que se mudaría a Sinaloa por que el futbol ha sido para él algo “de un peso muy grande”.

“Me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa (…) Dejaré muchas cosas en mi ciudad como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mí como lo es jugar futbol”, comentó a través de su cuenta de Facebook.

El bloguero de 23 años, quien radicaba en la Ciudad de México, dijo que continuará grabando los videos que publica regularmente en las redes sociales y que le han dado millones de visualizaciones.

“Los videos seguirán normalmente, voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo”, sostuvo.

Gabriel Montiel abrió el canal de YouTube Werevertumorro en 2007 para convertirse en uno de los más importantes de México; para agosto de 2014 su canal cuenta con 8 millones 485,390 suscriptores y más de 1,098 millones de visualizaciones.

No es la primera vez que Montiel tiene la atención pública por un asunto diferente a sus videos, pues el pasado abril se dio a conocer una batalla legal en la que estuvo inmiscuido por la titularidad del nombre Werevertumorro.

Montiel explicó a través de un video que tuvo problemas con su manager, debido a que éste último estaba facturando publicidad con diversas empresas, y él no recibía dinero de los patrocinadores.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Aunque acusó que Javier Talán, quien fungía como su representante, buscaba quedarse con los derechos de la marca, reconoció que firmó un contrato “que vio en cinco minutos y firmó en dos segundos”.

Werevertumorro podrá debutar como futbolista profesional el 24 de agosto, cuando inicie la actividad de Los Murciélagos en la Liga Premier, ante los Cimarrones de Sonora.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×