Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Londres recuerda a los 'Los Beatles' por los 45 años de Abbey Road

Un grupo de actores atravesó este viernes el cruce de peatones, en la misma fecha y hora que lo hiciera el cuarteto de Liverpool
vie 08 agosto 2014 11:51 AM

Un concierto sorpresa en la conocida calle Abbey Road a cargo de los actores del musical Let it Be rememoró este viernes en Londres el 45 aniversario de la legendaria foto de The Beatles cruzando el paso de peatones.

El grupo de actores vestidos como el cuarteto cruzó la calle el mismo día y a la misma hora, como el 8 de agosto de 1969, a las 11:30 de la mañana lo hicieron los Beatles.

Los actores aparecieron ante la sorpresa de todos los presentes para dar un pequeño concierto y cruzar el paso de peatones.

Las canciones elegidas para el recital improvisado fueron dos clásicos de los fab four: Come Together y Here Comes The Sun, que los seguidores corearon junto con los músicos.

La foto original se tomó de manera casi improvisada, mientras The Beatles grababan en los estudios situados a escasos metros del cruce, y fue la que acabó convirtiéndose en la portada del undécimo álbum de estudio de los músicos, Abbey Road.

Desde ese momento, aquel paso de peatones se convirtió en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que gustan tomarse fotos igual que lo hicieron sus ídolos 45 años atrás.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad