Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baterista de Kings of Leon sale herido en un accidente vehicular

El hecho obligó a que la banda cancelara un concierto que ofrecería este domingo en Saratoga Springs, Nueva York
dom 10 agosto 2014 03:46 PM
El baterista de la banda Kings of Leon tuiteó que se recupera tras un accidente vehicular
El baterista de la banda Kings of Leon tuiteó que se recuper El baterista de la banda Kings of Leon tuiteó que se recupera tras un accidente vehicular

El baterista de la banda de rock Kings of Leon, Nathan Followill, se quebró las costillas cuando el autobús de la banda frenó bruscamente para evitar arrollar a un peatón el sábado por la noche, informó la banda este domingo.

El concierto que ofrecería la banda en Saratoga Springs, Nueva York, este domingo por la noche, se pospuso, según un anuncio que publicó el grupo en su página de Facebook.

“La banda se dirigía a su hotel luego de su presentación en Boston cuando un peatón saltó frente al autobús del tour, causando que el vehículo se detuviera bruscamente, hiriendo a Nathan Followill”, destacó el comunicado.

“Nathan está siendo atendido ya que se quebró las costillas, pero está bien”. El guitarrista Jared Followill, hermano de Nathan, tuitó sobre el hecho este domingo.

Publicidad

Nathan Followill estaba de buen humor justo antes del accidente, e incluso tuiteó sobre el concierto en Boston el sábado.

El baterista tuiteó este domingo sobre su condición, y agradeció a sus fanáticos por las palabras de aliento que recibió en las redes sociales, diciendo “gracias por todas sus palabras; estoy un poco golpeado pero regresaré mejor que nunca”.

El grupo pidió a sus fanáticos que revisen la página oficial de la banda para actualizaciones sobre sus próximos conciertos. Kings of Leon tiene 30 presentaciones programadas en los próximos dos meses, incluyendo una docena en agosto como parte de su tour por Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que una lesión de Nathan Followill fuerza la cancelación de la banda. El grupo no pudo cumplir con un tour en Australia y Nueva Zelandia en 2011, ya que el baterista se recuperaba de una cirugía tras haberse desgarrado el labrum y el bicep derecho.

CNN se enteró de este accidente a través de una publicación en Twitter.

En 2010, dos autobuses de la banda se quemaron mientras estaban de gira en Londres; ningún integrante de Kings of Leon resultó herido.

El grupo forma parte de las actuaciones estelares de la quinta edición del festival de música Corona Capital, que se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre en la Ciudad de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad