Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Bajo la misma estrella', el nuevo éxito de los Teen Choice Awards 2014

La cinta protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort se adueñó de la noche de los Teen Choice Awards 2014
lun 11 agosto 2014 02:13 PM
bajo una misma estrella Shailene Woodley y Ansel Elgort
bajo una misma estrella Shailene Woodley y Ansel Elgort bajo una misma estrella Shailene Woodley y Ansel Elgort

Los Teen Choice Awards de este domingo no encontraron ningún defecto en Bajo la misma estrella.

El estreno de junio fue un gran ganador en la ceremonia de 2014, venciendo a Escándalo americano, Heaven Is for Real, Million Dollar Arm y Veronica Mars para llevarse el trofeo de película favorita de drama.

Las estrellas de la película Shailene Woodley y Ansel Elgort también se llevaron el premio en forma de tabla de surf, al ganar los Teen Choice Awards por actriz de cine de drama (Woodley), actor de cine de drama (Elgort), y por mejor beso en cine. Su coestrella Nat Wolff recibió una tabla de surf por actor favorito que robó la escena en una película, y compartió otra tabla de surf con Woodley y Elgort por mejor química en una película.

El cine estuvo lejos de ser la única categoría de la noche, y la ceremonia de premios honró a los favoritos de los adolescentes en las películas, televisión, música y en la web. Aquí está lo que debes saber sobre los Teen Choice Awards de 2014:

1. Donald Sutherland sigue siendo el mejor

El actor de Los juegos del hambre, Donald Sutherland, ganó el Teen Choice Award a villano favorito de película, y subió al escenario para mostrar exactamente por qué.

Publicidad

“¿Votaron por mí como el mejor villano”, preguntó Sutherland, quien interpreta al calculador presidente Snow en la serie de Los juegos del hambre, a la multitud que gritaba. “He estado casado durante 42 años. Mi esposa me pidió que les dijera que está de acuerdo con ustedes. Yo, por otro lado, no estoy de acuerdo. Creo, por el contrario, que soy muy agradable. Dulce y generoso”.

Tan generoso, continuó Sutherland, que incluso le llevó a la multitud “recuerdos” de Panem de Los juegos del hambre. Y con eso, abrió una bolsa para lanzar bayas a la audiencia; que en el mundo de Los juegos del hambre tienden a ser venenosas, con la advertencia, “no las comería si fuera ustedes”.

2. Selena Gomez se pone personal

Cuando Selena Gomez aceptó su tabla de surf por el mayor premio; el premio principal que en el pasado se le ha entregado a estrellas como Justin Timberlake, Sarah Michelle Gellar y Britney Spears; sorprendió a la audiencia con un discurso inesperadamente emotivo.

"Tengo que ser honesta, especialmente este mes, tengo que agradecerles a ustedes, porque me recuerdan; en medio de todo lo que he estado lidiando personalmente, me recuerdan lo que es importante”, dijo Gomez a sus fanáticos. “Y eso es dar, amar y cuidar el uno del otro. No intento predicar… es solo que me hacen ser mejor”.

Hay algo más, continuó Gomez: “Quiero agradecerle mucho a mi madre, porque es el mejor ser humano del mundo”, dijo Gomez. “Es fuerte, y ha dado su vida por mí, y es tan hermosa. Quiero que todos amen a su mamá y le den todo, porque es increíble”.

3. Ansel Elgort es una estrella exitosa

Además de los otros honores que Elgort de 20 años ganó este domingo, el actor también se llevó el premio a estrella nueva favorita.

Bajo la misma estrella, adaptada de la novela de John Green sobre una pareja de pacientes adolescentes con cáncer que se enamoran, es solo el tercer papel en cine de Elgort, después del otro éxito de 2014, Divergente. Si todavía no conoces el nombre del actor, los Teen Choice Awards te dicen que debes acostumbrarte a este.

4. Las Kardashian todavía tienen una audiencia joven

Con Keeping Up with the Kardashians de E! ahora en su novena temporada, podrías asumir que los adolescentes en 2014 estarían más interesados en ver a la estrella de Vine más reciente que las aventuras de la familia Kardashian. Pero en realidad, ven ambas cosas.

Este domingo, Kim Kardashian se unió a sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner para aceptar la tabla de surf por reality show favorito, venciendo a Total Divas, The Real Husbands of Hollywood, Dance Moms y Cosmos: A Spacetime Odyssey.

También, en el lado de la televisión, Pretty Little Liars de ABC Family y The Vampire Diaries de CW fueron dos de los grandes ganadores. Pretty Little Liars ganó como drama favorito de televisión así como algunos premios de actuación para su elenco, mientras que The Vampire Diaries ganó serie favorita de televisión de ciencia ficción/fantasía y algunas tablas de surf para sus protagonistas como Nina Dobrev y Ian Somerhalder. (Para la mejor comedia, The Big Bang Theory se llevó el premio).

5. Divergente y Los juegos del hambre también siguen siendo apreciados

Podrías pensar, después de ver a los ganadores en cine, que Bajo la misma estrella reemplazó a franquicias como Divergente y Los juegos del hambre en los corazones de los adolescentes, pero estas dos películas también pudieron llevarse algunos premios.

Divergente, que también es protagonizada por la actriz de Bajo la misma estrella, Shailene Woodley, se llevó el premio a título favorito de cine de acción, mientras que Woodley también fue nombrada como actriz favorita de cine de acción.

Los juegos del hambre: En llamas, la segunda película de la franquicia de cuatro películas de Los juegos del hambre, ganó la categoría de película favorita de ciencia ficción/fantasía y se llevó una tabla de surf para la estrella Jennifer Lawrence, quien fue nombrada actriz favorita de cine de ciencia ficción/fantasía.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad