El Vive Latino volverá en 2015 al formato de tres días en el Foro Sol

Los organizadores informaron sobre las próximas fechas del festival que en su edición pasada tuvo cuatro días de duración
El logo oficial de la décimo sexta edición décimo sexta edic  El logo oficial de la décimo sexta edición décimo sexta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Las fechas del Vive Latino 2015 ya están aquí.

Los organizadores del evento anunciaron que el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2015 se llevará a cabo la décimo sexta edición, mediante su página oficial http://www.vivelatino.com.mx/ y a través de su página de Facebook.

No se dieron más detalles sobre el elenco del evento que se realizará en el Foro Sol de la capital mexicana. 

Lo que es una certeza es que el Festival regresará a su formato de tres días de duración, en lugar de cuatro, como ocurrió en la décimo quinta edición. En 2013 también se llevaron a cabo tres días de conciertos.

En la página oficial del Festival se podrá interactuar más adelante en diferentes secciones que incluyen la lista de artistas que han participado en cada una de sus ediciones, incluyendo la posibilidad de compartir el cártel oficial de cada año.

Además, podrás seguir las noticias de los artistas y los próximos eventos musicales, a realizarse en México.

La noticia sobre las fechas del Vive Latino 2015 generó una serie de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Algunos pidieron que ya no se invite a artistas con un giro de cumbia y grupero, como Los Ángeles Azules en 2013 y Los Tigres del Norte en 2014, así como Celso Piña, Sonido La Changa, Sonido Changorama y Pablito Mix, en los últimos años.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Algunos de los artistas iberoamericanos que se han presentado en previas ediciones del Vive Latino son los grupos mexicanos Caifanes, Café Tacuva, Maldita Vecindad, Zoé, Inspector, El Gran Silencio, El Tri, Molotov y Panteón Rococó, además de los argentinos Fabulosos Cadillacs, Enanitos Verdes, Auténticos Decadentes, Fito Páez y Andrés Calamaro, entre otros. 

También se han presentado en los escenarios del Vive los internacionales Foster the People, Empire of the Sun, Arcade Fire, Jane's Addiction, Placebo y Calle 13 de Puerto Rico.

Ahora ve
Messi publica video de su hijo cantando una popular canción catalana
No te pierdas
×