'Patch Adams' llora por la muerte de Robin Williams y agradece su legado

Hunter Doherty, el médico que inspiró la película de 1998 por su terapia basada en la risa, agradeció al actor "todo lo que le dio al mundo"
Robin Williams, lo bueno y lo malo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Hunter Doherty, el médico y payaso estadounidense mejor conocido como Patch Adams, y que inspiró la película del mismo nombre protagonizada por Robin Williams en 1998, agradeció este martes al actor recién fallecido por todo el legado que dejó al mundo.

"La terrible noticia de la muerte de Robin Williams me llegó aquí en la Amazonía peruana la noche del lunes con una tremenda tristeza", escribió Patch Adams en un artículo publicado por la revista Time.

"Rodeado por más de 100 amigos y payasos en nuestro viaje anual de payasos, lloramos esta pérdida trágica y continuamos atesorando su genio en la comedia", dijo Doherty.

"Gracias por todo lo que has dado a este mundo, Robin, gracias a mi amigo", escribió.

El actor Robin Williams se suicidó este lunes en su casa en California, de acuerdo a un informe policial.

"Estoy enormemente agradecido por su maravillosa actuación de mi vida temprana, lo que ha permitido al Instituto Gesundheit continuar y ampliar nuestro trabajo. Hacemos llegar nuestras bendiciones a su familia y amigos en este momento de tristeza", escribió el médico.

LEER: Robin Williams: sus ocurrencias en frases e imágenes

Doherty recordó cómo fueron aquellos momentos mientras se filmaba una de las películas más famosas de Robin Williams.

"El actor y comediante fue especialmente amable hacia mis hijos cuando iban a visitar el set", además, dijo Doherty, "cada vez que había un momento estresante su estilo de improvisación aligeraba el estado de ánimo del reparto y del equipo".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

y también resaltó sus cualidades personales.

"Robin Williams era un hombre maravilloso, amable y generoso. Una cosa importante que recuerdo de su personalidad es que era modesto y que nunca actuó como si él fuera poderoso o famoso. En lugar de ello, era tierno y acogedor, siempre dispuesto a ayudar a los demás con una sonrisa o una broma", publicó Time

Ahora ve
Conductor atravesó la vitrina de una pizzería en París y mató a una niña
No te pierdas
×