Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los números que no conocías de 'Los Indestructibles 3'

Cuánto suman las edades de los protagonistas, quién es el más exitoso, cuál fue el costo de la producción y otras cifras del estreno
mié 13 agosto 2014 01:27 PM

Los Indestructibles 3, tercera parte de la saga ideada por Sylvester Stallone, se estrena en México este jueves y en esta entrega reúne a más actores de acción, la mayoría de ellos consolidadas estrellas de cine y por arriba de los 50 años.

Barney (Sylvester Stallone) y Christmas (Jason Statham) se enfrentarán en esta película con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), un traficante de armas que tiene la intención de aniquilar a Los Indestructibles, pero Barney no está dispuesto a que eso ocurra y decide reclutar sangre nueva.

Te presentamos algunos números de esta cinta, que se ha unido a diversas generaciones de héroes de acción en su elenco.

  • 16 personajes protagonistas aparecerán en Los Indestructibles 3, con lo que se une a películas que generan expectativas por los grandes nombres en su elenco, como las cintas de La Gran Estafa y Alto Impacto.
Publicidad

El elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz, Mel Gibson, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger.

  • 72 años es la edad de Harrison Ford, el actor con más años que participa en la cinta. Seguido de Sylvester Stallone, de 68 y Arnold Schwarzenegger, de 67.
  • 25 años, la edad de Glen Powell, el actor más joven en la película.
  • El costo de producción de la primera parte de la saga, Los Indestructibles, fue de 82 millones de dólares. Y a nivel mundial recaudó 268 millones de dólares.
  • El costo de producción de Los Indestructibles 2 fue de 100 millones de dólares y su recaudación a nivel internacional de más de 311 millones de dólares.

La saga no ha podido superar las ganancias en taquillas de la franquicia La Gran Estafa, cuya primera película recaudó 450 millones de dólares, la cifra más alta de las tres que la conforman.

  • Sylvester Stallone ha participado en la elaboración del guión de las tres entregas.
  • Stallone es reconocido por la exitosa saga Rocky que ganó el Oscar a la mejor película en 1976, cinta que también escribió. La franquicia tuvo cinco películas y terminó en 2006 con la película Rocky Balboa.
  • Kelsey Grammer, conocido por la exitosa serie Fraiser, saldrá por primera vez en esta película. Grammer es el primer actor en la historia de la televisión en recibir múltiples nominaciones al Emmy por interpretar al mismo personaje, el doctor Frasier Crane, en tres series: Cheers en 1982, Wings (1990) y Frasier (1993).
  • Harrison Ford participó en la tercera saga más exitosa en la historia del cine de Hollywood, Star Wars, que recaudó más de 4 mil millones de dólares, solo por debajo de la saga de Los Vengadores y Harry Potter.
  • Indiana Jones, protagonizada por Harrison Ford , también que se encuentra entre las 15 más exitosas de la historia.
  • Arnold Schwarzenegger fue el protagonista de la exitosa saga Terminator, formada por cuatro películas, que en total recaudó mil millones 371,000 dólares a nivel mundial, además pasó de actor a ser el gobernador número 38 del estado de California, Estados Unidos.

¿Has visto las otras películas de la saga?, ¿Qué esperas de esta?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad