Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Tortugas Ninja lideran taquilla estadounidense por segunda semana

La cinta de acción de 'tortugas adolescentes' le ganó a Guardianes de la Galaxia como la más recaudadora en Estados Unidos y Canadá
dom 17 agosto 2014 03:30 PM
La cinta de aventuras sobre unas tortugas ninja se mantuvo como la película más taquillera de Norteamérica este fin de semana
La cinta de aventuras sobre unas tortugas ninja se mantuvo c La cinta de aventuras sobre unas tortugas ninja se mantuvo como la película más taquillera de Norteamérica este fin de semana

Teenage Mutant Ninja Turtles, la película más popular de la semana pasada, lideró nuevamente la taquilla de Estados Unidos y Canadá tras recaudar 28.4 millones de dólares, superando al éxito espacial de Guardians of the Galaxy.

Guardians of the Galaxy recaudó 24.7 millones de dólares en los cines, según estimaciones de la firma de investigación Rentrak.

Let's Be Cops, una comedia de acción en la que los actores Jake Johnson y Daman Wayans Jr. pretenden ser agentes policiales de Los Ángeles, recaudó 17.7 millones de dólares y se quedó con el tercer lugar, superando a The Expendables 3  (Los Indestructibles 3) una cinta protagonizada por Sylvester Stallone y otras estrellas de acción que recaudó 16.2 millones de dólares.

Teenage Mutant Ninja Turtles es distribuida por Paramount Pictures, una unidad de Viacom Inc Walt Disney Co se encargó de lanzar Guardians of the Galaxy.

The Expendables 3 es distribuida por Lions Gate Entertainment Corp, mientras que Let's Be Cops fue lanzada por el estudio 20th Century Fox, una unidad de 21st Century Fox.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad