Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears es acusada de nuevo de hacer ‘lip-syncing’ en Las Vegas

La cantante interpretó una pieza en la que, según algunos fanáticos, no utilizó su voz en vivo, sino una grabación de otra artista
lun 18 agosto 2014 06:10 PM

Oops, lo hizo de nuevo.

Algunos fanáticos de Britney Spears están acusando a la cantante de hacer lip-syncing al cantar Perfume durante su espectáculo en Las Vegas.

De acuerdo al sitio de espectáculos Oh No They Didn't, la boca de Spears se está moviendo pero la audiencia está escuchando la versión de la cantante Sia.

Billboard refiere que Sia, mejor conocida por su éxito Chandelier, es una de las autoras de Perfume. Una versión acústica de la canción que interpreta Sia tiene mucho éxito en Youtube.

“Si uno escucha detenidamente el video, puede escuchar algunas partes en la que la voz de Spears se escucha bajo una voz más caracterizada de Sia”, escribió Colint Stutz de Billboard. “Eso se debe a que, seguramente, Spears usó la canción de Sia como una guía en el monitor cuando la interpreta. Pero esta vez, tocaron un mix versión house, lo que provocó un accidente vergonzoso”.

Publicidad

No es la primera vez que Spears ha sido criticada por su actuación en el espectáculo de Las Vegas, que es parte de una residencia por dos años (100 espectáculos) en la ciudad. Al hacer una crítica de su show para Los Angeles Times, el escritor Mikael Woods destacó que el espectáculo de la cantante se parece más al nombre del show, Piece of Me (un pedazo de mí).

“Sin importar de qué parte del espectáculo estemos hablando, la presencia de la cantante se siente tan pequeña, sus bailes son una sombra tentativa de lo que fue, sus interpretaciones aparentemente utilizan lip-syncing en la mayoría del espectáculo, lo que hace ver al título de la producción como una burla”, escribió Wood.

Si bien el manager de Spears Adam Leber negó que Spears haya utilizado el lyp-sinc durante su espectáculo, se retractó de lo dicho en una entrevista con Medium.com.

“Al poner un espectáculo como el que haya ofrece, es virtualmente imposible cantar todo el tiempo y hacer lo que ella hace”, comentó Leber.

“Ella está cantando en cada canción, básicamente, cuando tiene la habilidad para cantar. No hay manera en que uno pueda bailar por 90 minutos seguidos y cantar al mismo tiempo”, puntualizó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad