Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al nuevo personaje de la serie de 'Harry Potter' que busca brillar

En un sitio electrónico dirigido a los fanáticos de la serie, se muestra una historia de la 'Maga Cantante'
lun 18 agosto 2014 03:05 PM

A la maravillosa gama de personajes y nombres del universo de Harry Potter, como Ron Weasley, Dolores Umbridge, Bellatrix Lestrange, Cornelius Fudge y Aquel, se ñade otra posible estrella: Celestina Warbeck.

Warbeck no es precisamente un personaje nuevo. En una nota en Pottermore.com , la autora J.K. Rowling menciona que la Maga Cantante, como es conocida, ha realizado apariciones en varios libros de Potter y en las series de Daily Prophet, hecha para los fanáticos de Potter.

Ahora un perfil completo del personaje, así como una presentación de su éxito You Stole My Cauldron but You Can't Have My Heart, está en el sitio electrónico de Potter.

"Celestina es uno de mis personajes favoritos 'detrás de los escenarios' en toda la serie, y ha sido parte del mundo de Potter desde su origen", escribió Rowling. "Siempre imaginé que ella se parecía a Shirley Bassey tanto en su vestimenta como en su estilo".

Bassey es mejor conocida por cantar las canciones de las películas de James Bond, Goldfinger, Diamonds Are Forever y Moonraker.

Rowling dijo que el primer nombre del personaje proviene de una extrabajadora. "Celestina estaba rogando que se incluyera y fuera personificada como una bruja glamurosa", escribió la escritora.

Publicidad

En su perfil, Rowling describe a Warbeck como un prodigio de Welsh cuya madre "bombardeó" Hogwarts con cartas para promover a su hija con varios grupos de artes escénicas.

La bruja se convirtió en una gran estrella.

"Tres fanáticos devotos estuvieron involucrados en un accidente con escobas voladoras en Liverpool, mientras trataban de llegar a la última noche de su presentación del tour Flighty Aphrodite, y sus boletos casi siempre aparecían en el mercado negro a precios bastante inflados", escribió Rowling. Warbeck es la cantante favorita de Molly Weasley.

Warbeck tiene ocho casas, se ha casado en tres ocasiones y es capaz de ahogar a un coro de almas en penas. Su música puede, por supuesto, ser escuchada en el Wizarding World de Harry Potter en el  Universal Orlando Resort.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad