Oh, sí, el tiempo pasa rápido: 'Salvados por la campana' cumple 25 años

La querida serie de televisión sobre Zack Morris y sus amigos cumplió un cuarto de siglo de ser estrenada por la cadena NBC
Salvados por la campana  Salvados por la campana
Lisa Respers France
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Estamos tan emocionados, y a la vez tan asustados. Salvados por la campana llegó a su primer cuarto de siglo.

Es correcto, la querida serie de televisión de Zack Morris y sus amigos cumplió 25 años de ser estrenada por NBC.

Salvados por la campana evolucionó en otra serie: Buenos días, señorita Bliss que tuvo una corta carrera en Disney Channel, después de que la cancelación de Salvados por la campana convirtiera a la serie en el clásico de culto que es recordado como en la actualidad.

La historia está de vuelta gracias a la película La historia no autorizada de Salvados por la campana. 

Aunque algunos espectadores están ansiosos por la cinta que está catalogada como un detrás de cámaras en las peleas, los celos y el drama en el set, algunas de las exestrellas no están demasiado entusiasmadas.

Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó al rubio Zack, ha dicho que él y la mayoría de sus compañeros de reparto no fueron consultados sobre la película.

Las cosas eran muy diferentes cuando la serie salió al aire en 1989. The Cosby Show y Roseanne gobernaban los programas dirigidos a la familia.

La página web de la película promociona a Salvados por la campana como el "cambio del panorama del sábado por la mañana en los adolescentes de Estados Unidos".

La historia no autorizada de Salvados por la campana profundiza en las experiencias de seis jóvenes actores desconocidos colocados en la mira de Hollywood, exponiéndolos a los retos de crecer bajo el escrutinio público al tratar de mantener una imagen absolutamente limpia de sus personajes populares dentro y fuera de la pantalla, dice el sitio.

El nuevo filme se cree que está inspirado en el libro Detrás de la campana escritó por Dustin Diamond, quien interpretó a Screech.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La historia no autorizada de Salvados por la campana se estrenará el 1 de septiembre (al menos en Estados Unidos). 

Salvados por la campana tuvo cuatro temporadas en la década de los 90 y fue seguida por Salvados por la campana: Los años universitarios Salvados por la campana: La nueva clase.

Ahora ve
Robert Mugabe reaparece en fotos tras aparente golpe militar en Zimbabue
No te pierdas
×