Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un exmagnate del rap queda herido en una fiesta de Chris Brown y MTV

La fiesta en la que Chris Brown era anfitrión terminó en caos después de que se escucharan disparos dentro del lugar
dom 24 agosto 2014 01:23 PM
Suge Knight
Getty-Suge-Knight-magnate-rapero-rap Suge Knight

Al menos tres personas resultaron heridas por disparos este domingo dentro de una fiesta llena de celebridades en Sunset Strip, conducida por Chris Brown, según dijo el vocero del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles.

El exmagnate del rap Marion Suge Knight está entre los heridos, confirmó el subjefe del alguacil.

Las tres víctimas, dos hombres y una mujer, se espera se recuperen de sus heridas, indicó el adjunto Jeff Gordon a CNN.

El tiroteo sucedió dentro del club 1 Oak en Sunset Boulevard en West Hollywood a las 01:30 horas local, según dijo Gordon.

Brown tuiteó luego del incidente. "Es decepcionante que como sociedad uno no se pueda divertir sin algún tipo de altercados".

Publicidad

Brown, quien aún está en libertad condicional por golpear a Rihanna previo a los premios Grammy en 2009, conducía la fiesta como una celebración de los MTV Video Music Awards, que se realizarán en Los Angeles este domingo.

En un video grabado con un teléfono celular publicado en Instagram se ve a Brown en la parte posterior de un sofá y gritando luego de los disparos. El guardaespaldas de Brown puede ser visto tratando de bajarlo. El cantante tiene el pelo teñido de rubio y viste una camisa blanca y pantalones de mezclilla.

Los investigadores del alguacil llevan las pruebas de bala y no han hecho arrestos hasta el momento, dijo Gordon.

Una persona dentro del club publicó en Twitter, "entonces 1oak se quedó callada. Todos se agacharon y corrieron. Afuera del club había 20 policías apuntando hacia nosotros. Chris Brown estaba enojado".

Suge Knight, de 49 años, saltó a la fama y a la fortuna después de fundar Death Row Records en 1991 con artistas como Snoop Doggy Dogg (quien ahora se hace llamar Snoop Lion) y Tupac Shakur . Knight estuvo en Las Vegas con Shakur en 1996, cuando el rapero fue asesinado a tiros. 

Poco después, Knight pasó varios años en la cárcel por violar la libertad condicional por una condena de asalto y armas. Ese tiempo de prisión —junto con la muerte de Shakur, enemistades entre Knight y varios raperos y deserciones de Dr. Dre, Snoop y otros— contribuyó a la quiebra de la firma en 2006.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad