Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 momentos más destacados de la entrega de los premios Emmy 2014

El homenaje a Robin Williams y el beso entre Bryan Cranston y Julia Louis Dreyfus fueron algunos de los mejores momentos de la premiación
mar 26 agosto 2014 11:50 AM

Los Premios Emmy nunca serán confundidos con los MTV Video Music Awards; especialmente cuando se transmiten en noches consecutivas.

Es el status quo versus lo genial y de vanguardia. Incluso cuando Hollywood se suelta el pelo, está del lado calmado.

Aun así, el anfitrión Seth Meyers hizo todo lo posible por animar los procedimientos. Y la entrega número 66 de los Premios Emmy que se transmitió la noche de este lunes ofreció algunos momentos memorables.

1. El cuestionario loco de Seth y Billy

Meyers se alió con la estrella de Billy on the Street, Billy Eichner, para recorrer las calles de Nueva York y bombardear a los peatones con preguntas al azar sobre la cultura pop.

Durante unos cinco minutos frenéticos, ambos abordaron programas que fueron ignorados por los Emmy, retaron a las personas a nombrar un nominado al Emmy y generalmente aterrorizaron a neoyorquinos desprevenidos. Después hubo una colecta que organizaron para el elenco de The Big Bang Theory.

Publicidad

"¿Por qué los Emmy no son solos @billyeichner haciendo eso durante tres horas?”, tuiteó la actriz Anna Kendrick.

2. El desfile de parodias de ‘Weird Al’

¿Recuerdas cuando las canciones de entrada de la televisión significaban algo? The Brady Bunch, La isla de Gilligan.

Tenías una canción pegajosa y la trama, todo en 30 segundos.

Nadie hace eso ya. Nadie, excepto, Weird Al Yankovic, quien juntó todo desde Mad Men hasta Game of Thrones en una canción con líneas como “Jon Hamm nunca ganó un Emmy/Oh, ¿a quién le importa? Todavía es Jon Hamm”.

3. El momento Adele Dazeem de Gwen Stefani

¿Recuerdas cuando John Travolta, por alguna razón inexplicable, pronunció el nombre de Idina Menzel como Adele Dazeem ? Gwen Stefani tuvo ese problema mientras presentaba el Emmy por Mejor Serie de Variedad/Música/Comedia a The Colbert Report. O, como ella lo dijo, The Colbort Report. Afortunadamente, Adam Levine de Maroon 5 estuvo para corregirla rápidamente.

4. El recuerdo cariñoso de Crystal

Tu corazón tuvo que romperse con Billy Crystal, el ocasional anfitrión de los Oscar que ofreció un tributo conmovedor a su amigo, Robin Williams. “Es muy difícil hablar sobre él en tiempo pasado porque estuvo tan presente en nuestras vidas”, dijo sobre el actor, quien fue encontrado muerto por un aparente suicidio a principios de este mes. Crystal habló cariñosamente, conmovedoramente durante casi cinco minutos. La noche anterior, los VMA hicieron una pausa para recordar a Williams… durante solo 23 segundos.

5. Bryan se portó mal con Veep

La broma que rindió muchos frutos la noche de este lunes fue cuando la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, le dio un largo beso a Julia Louis-Dreyfus mientras se dirigía al escenario para aceptar su premio Emmy.

Cuando las estrellas presentaron un premio antes, hicieron una broma de que Louis-Dreyfus no podía recordar que Cranston fue una estrella invitada en Seinfeld, y que la pareja incluso se besó en el programa.

Para no ser dejado de lado, Cranston la bloqueó mientras caminaba hacia el escenario para aceptar su trofeo a mejor actriz en una serie de comedia por Veep. Abrazó apasionadamente a Louis-Dreyfus hasta que Jimmy Fallon forzó que se separaran.

“Sí, sí, estaba en Seinfeld”, bromeó, mientras la cámara enfocaba a Cranston quien se limpiaba el labial de sus labios.

Saeed Ahmed y Dorrine Mendoza de CNN contribuyeron con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad