El amigo de Miley Cyrus en los VMA se entrega a la policía de Oregon

Jesse Helt llamó la atención en los premios de MTV cuando habló sobre los jóvenes sin hogar; salió con una fianza de 2,500 dólares
Jesse Helt miley cyrus
Jesse Helt miley cyrus  Jesse Helt miley cyrus
Faith Karimi y Joe Sutton
Autor: Faith Karimi y Joe Sutton
(Reuters) -

Un hombre sin hogar que asistió a los MTV Video Music Awards con Miley Cyrus se entregó a la policía, dijeron las autoridades.

Jesse Helt, de 22 años, subió al escenario en la transmisión de los VMA de este domingo cuando aceptó el premio por video del año en nombre de la estrella del pop.

Utilizó la atención para hablar sobre los problemas que afectan a la juventud sin hogar.

"Acepto este premio en nombre de los 1.6 millones de jóvenes fugitivos y sin hogar en Estados Unidos que tienen hambre, están perdidos y temen por sus vidas en estos momentos”, dijo Helt. “Sé esto porque soy uno de ellos”.

Poco después de su aparición, las autoridades de Oregon en Estados Unidos dijeron que tenía una orden de arresto que fue emitida en noviembre de 2011 después de que supuestamente violó su libertad condicional tras una condena por intrusión criminal. Helt creció en el noroeste de Oregon, donde todavía vive su madre.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Se entregó la noche de este jueves, dio 2,500 dólares (32,600 pesos) en fianza y se fue, de acuerdo con Martin silbernagel, el director de prisión del condado Polk en Oregon.

Helt fue arrestado inicialmente en octubre de 2010 por robo, vandalismo e intrusión criminal. El cargo de robo fue descartado, pero fue condenado por los cargos de vandalismo e intrusión, dijeron las autoridades.

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×