Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney presentará una 'mini-secuela' de la película 'Frozen' en 2015

La compañía anunció el corto animado que buscará tener la misma aceptación que tuvo la cinta de 2013, todo un éxito de taquilla
mié 03 septiembre 2014 03:07 PM

Habrá más Frozen.

La compañía Disney informó este miércoles sobre Frozen Fever, un corto animado. 

La película reunirá al equipo creativo y ganador de un premio de la Academia por Frozen, incluyendo a los canta-autores Robert López y Kristen Anderson-López, que interpretaron la exitosa Let It Go, además de incluir a los personajes centrales de la trama.

Publicidad

Inspirada en la historia de Hans Christian Andersen The Snow Queen, Frozen contó la historia de dos hermanas, Anna (voz de Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel).

Cuando Frozen fue estrenada en noviembre pasado, los críticos la alabaron y denominaron como el regreso de Disney a su cúspide, comentario que fue respaldado con un éxito en la taquilla.

Tan solo en Estados Unidos, Frozen generó unos 400 millones de dólares y ocupó el tercer lugar entre las películas más exitosas de 2013.

La nueva 'mini-película' o corto animado, Frozen Fever, se enfocará en el cumpleaños de Anna y su hermana, Elsa, y en su amor accidentado, Kristoff.

Disney advierte sobre esa historia que: "los poderes congelantes de Elsa quizás pongan en riesgo a toda la fiesta"

No se preocupen, el hombre de nieve que gusta dar abrazos (Josh Gad) regresa también en Frozen Fever, y también habrá una nueva canción.

Frozen Fever tendría su estreno en la primavera de 2015.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad