Estrellas de Hoolywood se despiden de Joan Rivers a través de Twitter

Whoopi Goldberg, Chris Rock y Queen Latifah son algunos de los artistas que han lamentado el fallecimiento de la comediante
La presentadora Joan Rivers muere en Nueva York
(Reuters) -

La muerte de Joan Rivers este jueves dejó a algunos en Hollywood casi sin habla.

En el momento de su muerte, Rivers tenía una presencia activa en Hollywood y las reacciones de sus colegas no se hicieron esperar, describiéndola como una mujer respetada por su comedia innovadora.

"Mi amiga Joan Rivers ha fallecido," tuiteó Whoopi Goldberg cuando la noticia de que Rivers había muerto a los 81 años fue difundida. "Una vez más, para citar a Billy Crystal... No hay palabras".

Otro comediante, Chris Rock, compartió el sentimiento. "¿Cómo poner en palabras lo que una mujer significaba para muchos o capturar por completo - y en 140 caracteres o menos - su increíble legado?".

Y la lista de amigos siguió creciendo.

"El Rey y la Reina de la comedia, ambos pueden descansar mejor"

"Joan Rivers; Sonrío al pensar que ella está con Robin Williams en este momento... ¡Imagínense! El cielo debe ser un lugar diferente. Los quiero"

"Mi amiga Joan Rivers ha fallecido, una vez más para citar a Billy Crystal... No hay palabras. Buen viaje Joan"

Joan Rivers siempre será una pionera. Ella abrió el camino para una gran cantidad de comediantes. Estoy muy triste que se haya ido"

"Joan Rivers!!! Oh Noooo!!!"

"Una leyenda, una amiga, un mentor, un icono, y tremendamente divertida. Única en su clase" 

"Triste de escuchar lo de Joan Rivers. Una gran dama. Fue un honor tener la oportunidad de pasar el día con ella una vez"

"Te burlaste de mis boobies apenas la semana pasada y fue un honor. Gracias por hacer reír a tanta gente aquí en la Tierra"

"Estoy muy triste de escuchar lo de Joan Rivers :( Una pionera en la comedia de mujeres y una sobreviviente. Gracias Joan por todas las risas"

"RIP Joan Rivers. Sí, ahora podemos hablar"

 

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×