Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la presentadora Joan Rivers tras una semana hospitalizada en NY

La presentadora falleció luego de varios días de permanecer en cuidados intensivos, informó su hija Melissa
jue 04 septiembre 2014 01:57 PM

La presentadora estadounidense Joan Rivers murió este jueves en un hospital de Nueva York, a una semana de haber sufrido un paro cardíaco durante un procedimiento médico, informó su hija.

"Ella murió en paz a las 13:17 horas (tiempo del este de EU) rodeado de familiares y amigos cercanos", dijo Melissa Rivers en una declaración escrita.

“A mi hijo y a mí nos gustaría agradecer a los doctores, enfermeras, y todo el personal del Hospital Monte Sinai por su increíbles cuidados que le dieron a mi madre”, dice la nota de la hija.

"Cooper (hijo) y yo hemos nos sentimos apabullados por la efusión de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Ellas han sido escuchadas y apreciadas", agrega.

Rivers, de 81 años, habían estado en terapia intensiva en el Hospital Monte Sinai de Manhattan, donde fue internada después de que dejó de respirar en la clínica Yorkville Endoscopy el jueves pasado.

La clínica está siendo investigada por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, dijo el vocero James O'Hara.

Publicidad

Rivers estaba bajo un apartente procedimiento menor voluntario en la clínica cuando sufrió un paro cardíaco y respiratorio, según el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Los paramédicos la llevaron en ambulancia al Hospital Monte Sinaí, a casi un kilómetro y medio de distancia de la clínica donde inicialmente entró en condición crítica.

La familia Rivers proporcionó muy poca información acerca de su condición médica, para después confirmar el martes que estaba en terapia intensiva.

Melissa Rivers y su hijo Cooper estuvieron la semana pasada por el hospital de cabecera de Rivers, corriendo el pasado jueves cuando se enteraron de su enfermedad.

'La alegría más grande en la vida de mi madre era hacer reír a la gente ", dijo Melissa Rivers." Aunque esto es difícil de hacer en este momento, sé que su último deseo sería que volvieramos a reír pronto".

La clínica donde se sometió a la cirugía no ha respondido a los reiterados llamados de CNN sobre la investigación.

El sitio web de Yorkville Endoscopy dice que es un "centro de cirugía ambulatoria" que ha sido "aprobado por el Departamento de Salud". La descripción de sus acreditaciones está en blanco.

El programa Fashion Police de la cadena E!, donde había estado colaborando Rivers antes de su muerte, lamentó el fallecimiento en un mensaje de Twitter.

Susan Candiott y Joan Yeam contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad