Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Limp Bizkit y Rob Zombie se unen al cartel del festival Hell and Heaven

Además los organizadores anunciaron bandas como Agora, Sekta Core, Black Noize, Angra, Ddlm y Over Kill, para presentarse el 25 de octubre
sáb 06 septiembre 2014 02:52 PM
limp bizkit
limp bizkit limp bizkit

Limp Bizkit y Rob Zombie se unieron al cartel del festival de metal Hell and Heaven, y acompañarán a Kiss y Korn como las principales atracciones del evento programado para el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El anunció de las nuevas bandas que integrarán el festival fue hecho la noche de este viernes por los organizadores del evento a través de su página oficial.

Limp Bizkit y Rob Zombie fueron presentados junto a una lista que incluye también a Over Kill, Christian Death, Terrorizer, Havok, DDLM, Agora, Sekta Core, Black Noize y Angra, entre otras bandas que harán "posible el sueño de todos los metaleros de Latinoamérica", dice su página.

 
Publicidad

El pasado 28 de agosto, después de una polémica cancelación y de varios días de espera, la empresa Live Talent presentó la primera parte del cartel oficial y la sede del festival Hell and Heaven.

Además de Kiss y Korn, ese día, la empresa también anunció bandas como Venom, Obituary, Samael, Transmetal, Pinhed, U.D.O., Cephalic Carnage, Draksen, Leprosy, Thantra, entre otros.

Los precios para el festival serán $1,050 pesos por un boleto general, $1,300 preferente y $2,500 por el V.I.P.

Habrá cuatro escenarios. También habrá juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y áreas de descanso.

El festival de metal se llevaría a cabo el pasado marzo en Texcoco, Estado de México, pero el gobierno estatal lo canceló con el argumento de que no existían las condiciones necesarias de seguridad para llevarlo a cabo.

De aquel cartel original solo la banda Guns and Roses aparece como la gran ausente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad