Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades canadienses retiran a Justin Bieber cargos por agresión

La Fiscalía General de Ontario informó que le fue retirada al cantante una acusación por agresión que hizo el chofer de una limusina
lun 08 septiembre 2014 04:00 PM

Una corte de Toronto retiró este lunes a la estrella de pop Justin Bieber una acusación por agresión luego de que el fiscal determinara que no había posibilidades razonables para condenarlo, liberando a la superestrella de una batalla legal en Canadá justo cuando otra comienza.

Lee:  Justin Bieber, arrestado en Canadá por agresión y conducción peligrosa

Bieber fue acusado en enero por agresión a un chofer de limusina en Toronto en diciembre. El conductor dijo a la policía que había recogido a seis personas, incluyendo a Bieber, fuera de un club nocturno y que el cantante lo golpeó en la cabeza repetidas veces luego de una disputa camino a un hotel.

"Luego de completar una revisión exhaustiva, y consultar con la policía, el tribunal determinó que no había posibilidades razonables de condena. Por lo tanto, los cargos contra el señor Bieber fueron retirados", dijo Brendan Crawley, portavoz de la Fiscalía General de Ontario en un correo electrónico.

El abogado de Bieber, Brian Greenspan, dijo que estaba complacido por la decisión del fiscal.

"Siempre hemos mantenido la inocencia del señor Bieber. El retiro de la acusación es el producto de una evaluación minuciosa y exhaustiva de las pruebas por parte de fiscales responsables", afirmó Greenspan en un comunicado.

Publicidad

No obstante, y aunque ya puede dejar atrás el incidente de diciembre, el cantante de 20 años aun no está libre de problemas legales en Canadá.

Bieber fue arrestado y acusado por agresión y conducción peligrosa la semana pasada cerca del pueblo de Stratford, Ontario, donde creció.

La policía dijo que dos conductores entraron en un "altercado psicológico" el 29 de agosto, luego que una minivan y un vehículo todo terreno chocaran cerca de Stratford.

Bieber estaba visitando el sector junto a Selena Gómez, la cantante pop y estrella de Disney. Ambos han mantenido una relación de cuatro años, con idas y vueltas.

"Las pacíficas vacaciones de Justin Bieber y Selena Gómez en Stratford este fin de semana fueron desafortunadamente interrumpidas por la presencia no deseada de paparazzi", dijo el abogado Greenspan en un comunicado enviado por correo electrónico la semana pasada. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad