Cuáles son las series más esperadas que se estrenarán este otoño en la TV

Adaptaciones y estrenos acapararán la pantalla de la televisión esta temporada: 'The Flash', 'Utopia', y 'Marry Me' son algunos de ellos
flash serie television  flash serie television
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Con las temperaturas más frías viene otro periodo muy esperado: la temporada de otoño en la televisión.

Los nuevos programas comienzan a estrenarse en septiembre y continúan debutando durante los siguientes meses. (Está bien, algunos de ellos deberían de ser parte de la “temporada invernal de televisión”).

¿No sabes qué ver? Tomamos algunas de las conjeturas y te ofrecemos comparaciones entre algunos de los programas nuevos y algunos con los que ya estás familiarizado.

Así que toma tus palomitas y empecemos:

Si te gusta Arrow, deberías estar al pendiente de:

The Flash (CW) – No solo es porque este nuevo programa es una serie derivada de Arrow que podría atraer fanáticos similares. Aquellos que ven Arrow aman un buen misterio y aunque se supone que The Flash es mucho más relajado que el otro programa, todavía promete mucha intriga y acción mientras Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) utiliza su poder como el hombre más rápido del planeta para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre. The Flash se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos.

Si eres fanático de Survivor, está:

Utopia (Fox) – Basado en un reality show holandés, Utopia pone a un grupo de concursantes en la jungla donde deben construir su propia sociedad perfecta. ¿Habrá peleas, drama, amor e intriga? Eso es lo que se espera de este programa, que fue concebido como una mezcla entre experimento social y entretenimiento. Hasta ahora ha habido un poco de acción ya que, según reportes, un miembro del elenco ya fue expulsado por romper las reglas y utilizar un teléfono celular. La serie comenzó con un estreno de dos horas el 7 de septiembre en Estados Unidos.

Si tu corazón le pertenece a The Walking Dead, ve un poco de:

Z Nation (Syfy) – ¿Qué es mejor que un programa de zombis? Dos, por supuesto. La nueva serie de Syfy se trata de un grupo de sobrevivientes que intenta salir con vida después de un apocalipsis zombi. ¿Te suena familiar? Debería. Sin embargo, el cambio con Z Nation es que el grupo intenta proteger a la única persona que podría tener la clave genética para terminar con la plaga zombi. Harold Perrineau, mejor conocido por la serie Lost, encabeza el elenco. El programa comienza el 12 de septiembre en Estados Unidos.

Si The Big Bang Theory es lo tuyo, prepárate para:

Scorpion (CBS) – Es verdad, Scorpion es un drama y no una comedia como The Big Bang Theory, pero ambos comparten historias sobre un grupo de nerds. Basado en los relatos del genio Walter O’Brien, Scorpion trata sobre un grupo de nerds que utiliza su poder mental para resolver problemas complejos. Al igual que The Big Bang Theory también hay un personaje atractivo (interpretado por Katharine McPhee, que fue vista por última vez en Smash). Scorpion se estrena el 22 de septiembre en Estados Unidos.

Si alabas a The Good Wife, presta atención a:

How to Get Away With Murder (ABC) – Como CBS nos mostró con The Good Wife, los programas legales no tienen que ser solo sobre cosas procesales. Viola Davis encabeza el elenco de esta nueva serie de Shonda Rhimes sobre una profesora de derecho y abogada que enlista a algunos de sus estudiantes para resolver los casos. La creadora, Rhimes, es conocida por elaborar diálogos rápidos y toneladas de giros y cambios en sus historias; es la fuerza detrás de Scandal, así que presta atención a este drama. La serie se estrena el 25 de septiembre en Estados Unidos.

Si te gusta The Killing, podrías querer sintonizar:

Gracepoint (Fox) – Ambos programas son versiones nuevas de series europeas (Gracepoint está basada en la serie británica Broadchurch y The Killing es una versión nueva del programa danés Forbrydelsen) y se centran alrededor de un misterio de asesinato que involucra a un niño local. Los primeros rumores dicen que Anna Gunn y David Tennant dan actuaciones fuertes como los detectives del caso. El programa comienza el 2 de octubre en Estados Unidos.

Si extrañas Happy Endings, esto podría ayudar:

Marry Me (NBC) – Esto es una especie de trampa porque ambas comedias fueron creadas por David Caspe y protagonizadas por su ahora esposa, Casey Wilson. Pero ambas también son graciosas. Marry Me sigue las aventuras de Jake y Annie, quienes después de seis años juntos podrían, o no, tomar ese siguiente paso. El guión es tan fuerte e inteligente como el que esperarías de una producción de Caspe, así que esperamos que no tenga el mismo destino que Happy Endings; un programa querido que nunca encontró ratings. El programa comienza el 14 de octubre en Estados Unidos.

Si eres fanático de Scandal, podría gustarte:

State of Affairs (NBC) – Katherine Heigl regresa a la televisión como la principal ayuda del presidente. No te lo arruinaremos, pero hay algunas sorpresas en todo; desde por qué el personaje de Heigle, Charleston Tucker, actúa, hasta su relación con el comandante en jefe. Emociones y escalofríos es todo lo que diremos. La serie se estrena el 17 de noviembre en Estados Unidos.

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×