Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neil Patrick Harris le da el sí a su novio David Burtka en Italia

El actor de 'How I Met Your Mother' se casó en una ceremonia oficiada por la directora de la serie de TV y con la música de Elton John
lun 08 septiembre 2014 12:24 PM
burtka
neil patrick harris david burtka burtka

Luego de 10 años de noviazgo, el actor Neil Patrick Harris y David Burtka contrajeron matrimonio este fin de semana.

El protagonista de la serie How I Met Your Mother así lo aseguró a través de su cuenta de Twitter, donde agregó que su boda con el también actor y cantante, fue en Italia.

La ceremonia fue oficiada por Pam Fryman, directora de la serie televisiva que dio a Harris uno de los papeles más importantes de su carrera, Barney Stinson. Además, la recepción fue amenizada por Elton John, de acuerdo con el sitio E! Online.

Publicidad

En 2011, cuando fue discutida y aprobada la legalización entre personas del mismo sexo en Nueva York, el también presentador de premios como los Emmy ya había manifestado su interés por casarse con Burtka.

“Seguro me encantaría casarme. Por favor,  Senado de Nueva York, voten a favor de la equidad  en el matrimonio. Mi familia realmente lo apreciaría”, comentó cuando la iniciativa estaba en el Congreso estadounidense.

“¡Fue APROBADA! ¡Equidad de matrimonio en Nueva York! ¡Sí! ¡Progreso!¡Gracias a todo mundo que trabajó tan duro en esto! ¡Una noche histórica!”, tuiteó cuando fue aprobada.

Neil Patrik Harris, de 41 años de edad, cría a unos gemelos con su ahora esposo David Burtka.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad