George Clooney revela algunos detalles de su boda con Amal Alamuddin

El actor de 51 años dijo en un evento altruista de celebridades que planea casarse en Venecia, Italia, ¿será verdad?
George Clooney revela detalles de su boda
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

George Clooney no ve una razón para mantener en secreto su próxima boda.

En un evento altruista de celebridades en Toscana, Italia, en el fin de semana pasado, el actor de 51 años reveló algunos detalles sobre su inminente matrimonio con la abogada británica de derechos humanos, Amal Alamuddin.

Según la revista People, Clooney recibía un premio humanitario en la elegante gala y dijo durante su discurso de aceptación, “conocí a mi querida prometida aquí en Italia, con la que me casaré, en un par de semanas, en Venecia, de todos los lugares”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por supuesto que el actor estaba acompañado en la velada, llamada la Celebrity Fight Night, por su prometida de 36 años. Con la predilección de Clooney por las bromas, será interesante ver si decía la verdad sobre sus planes de boda; o quizá solo le hacía una broma a cualquier paparazzi ansioso.

Desde que la pareja se comprometió en la primavera, han sido muy protectores de su relación. Cuando en un reporte de Daily Mail se afirmó que Clooney y su futura suegra estaban en desacuerdo, Clooney criticó a la publicación con un artículo en primera persona en USA Today, y después se negó a aceptar la subsecuente disculpa de Daily Mail.

Ahora ve
Sebastián Piñera lidera las elecciones presidenciales en Chile
No te pierdas
×