Jennifer Lawrence entra al libro Guinness con 'Los Juegos del Hambre'

La actriz y su saga tienen el mayor ingreso en el cine para una película protagonizada por una mujer como heroína
hambre
juegos del hambre  hambre
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence entró al libro de los Récords Mundiales Guinness 2015 con la saga Los Juegos del Hambre, al convertirse en la cinta de una heroína con mayores ingresos en la pantalla grande.

La organización de los Récords Mundiales Guinness presentó un adelanto de su libro 2015, el cual será presentado este jueves, en el cual aparece Lawrence y sus dos primeras películas de los Juegos con una recaudación récord de 1,520 millones de dólares en ganancias.

"Los Juegos del Hambre: En Llamas también fue la película postapocalíptica más taquillera, con ganancias de más de 420 millones en Estados Unidos y 854 millones en todo el mundo", informaron los Récords Mundiales Guinness en su web.

Lee: Jennifer Lawrence y otras celebridades, blanco de un escándalo fotográfico

Entre otras nuevas marcas para el libro en el mundo de los espectáculos está la serie Game of Thrones, pues esta popular secuela televisiva de HBO fue la más pirateada durante este año, con 5.9 millones de descargas por episodio.

En el cine, Frozen es la cinta animada con más ingresos "en bruto", con 1,130 millones de dólares. Los actores mejor pagados fueron Tom Cruise y Robert Downey Jr., ambos con un aproximado de 76 millones de dólares de ingresos entre 2012 y 2013.

Como dato curioso, la película El lobo de Wall Street fue la que más malas palabras tuvo: 687, con un promedio de 3.81 groserías por minuto, según los Récords Mundiales Guinness.

En la música, Beyoncé fue la cantante con la venta de un álbum en iTunes más rápida: 828,773 copias en tres días. Miley Cyrus y su twerking en los premios MTV Music Awards 2013 fue lo más buscado en internet sobre celebridades.

El rapero Eminem tiene una mención aparte por la canción con más palabras: 1,560 en seis minutos y cuatro segundos del tema Rap God.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el mundo de las redes sociales, la cantante colombiana Shakira aparece como la personalidad con más Me gusta conseguidos: 100 millones.

La muerte de Paul Walker dejó un récord en las redes sociales: su amigo Vin Diesel publicó una foto que logró más de 6.8 millones de likes y contando.

 
Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×