Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bailan sin César! El programa '31 minutos' tendrá nuevos episodios

La serie infantil regresará en octubre en Chile con su cuarta temporada, después de casi 10 años sin nuevas aventuras en la televisión
jue 11 septiembre 2014 07:00 PM
fil
31 minutos chile fil fil

Hay buenas noticias para los fans de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avendaño, Calcetín Con Rombos Man, Patana, Mico el Micófono, Huachimingo y compañía.

La serie infantil chilena 31 minutos volverá luego de 10 años sin presentar nuevos episodios, con el estreno de su cuarta temporada.

Álvaro Díaz, creador de la serie, dijo que la nueva aventura en televisión vendrá con más personajes, historias y canciones, por lo cuál está muy contento con el regreso.

"Desde que nos propusimos traer de vuelta a 31 Minutos a la televisión queríamos generar otros contenidos, que la gente volviera ver el programa, pero con nuevas historias y canciones", dijo Díaz al medio chileno emol.com.

"En los nuevos capítulos se mantiene el espíritu original, pero como han pasado casi 10 años hemos desarrollado nuevas secciones y se han incorporado nuevos personajes. La idea es que se vea que como un programa de 2014", dijo el productor de la serie.

Y para hacerlo más fresco, "Tulio Triviño, el conductor del noticiario, regresará con una cuota más grande de pedantería". Además, dentro de la serie habrá un reality llamado el  "El refrigerador de Patana", en donde varios alimentos convivirán al interior de una nevera.

Publicidad

También habrá canciones nuevas como Son pololos y Mi mamá me lo teje todo, dijo el creador de la serie, quien hace la voz de Juan Carlos Bodoque.

La serie está planeada para aparecer durante el mes de octubre y en horario estelar en la televisión chilena, por lo cual podrá ser disfrutada tanto por el público infantil como por los adultos.

Los fans mexicanos también podrán disfrutar de las aventuras y canciones de Lolo, Chascoberto, Joh Quijada y LLUEHHHB (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip Hop Hermano Brother), con un espectáculo que se presentará en octubre próximo.

“Viene todo el espectáculo con el elenco completo, vamos a estrenar una nueva escenografía allá y va a ser una renovación del espectáculo, es el show con todos sus músicos y actores y sus personajes completos”, dijo Álvaro Díaz.

“En México hubo gente que se entusiasmó, abrir un espectáculo que ha tenido la característica de ser bastante grande de montaje, sólo en México, es el único lugar fuera de Chile donde sabemos que hay una cantidad importante de público que justifique ese traslado”, agregó el creador de 31 minutos.

Es espectáculo se presentará en el Teatro Metropólitan los días 14 y 16 de octubre. La primera fecha ya está agotada y la segunda cerca de estarlo. 

"Sabemos que es un espacio ideal (el Metropólitan) que a veces no tenemos en Chile, está diseñado para albergar a un público como ese y al espectáculo, por eso nos pone el doble de contentos y sabemos que las condiciones son las mejores”, indicó el productor de la serie creada en 2003.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad