Los Ángeles Azules 'despiden' a ritmo de cumbia a Gustavo Cerati

El grupo mexicano realizó el cover de 'Ella usó mi cabeza como un revolver', canción con la que anuncian el lanzamiento de su próximo disco
El último adiós a Gustavo Cerati en Argentina
| Otra fuente: CNNMéxico

"Al cielo se llega bailando cumbia", dicen Los Ángeles Azules y por ello decidieron despedir al rockero Gustavo Cerati con una nueva versión de su clásica canción Ella usó mi cabeza como un revolver.

El grupo musical originario de Iztapalapa -oriente de la capital mexicana- publicó este 10 de septiembre en su sitio de Youtube la canción que popularizó la banda argentina Soda Stereo.

Ahora, esta canción grabada en Cuba, más lenta y cadenciosa, cuenta con la colaboración del también argentino Gustavo Cucho Parisi, vocalista del grupo sudamericano Los Auténticos Decadentes.

Ella usó mi cabeza como un revolver, escrita por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, fue publicada originalmente en 1995 como la canción que abre el disco Sueño Stereo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Después de la publicación -60 mil reproducciónes en Youtube en el primer día- muchos usuarios en redes sociales han criticado el cover a una de las canciones del músico fallecido el 4 de septiembre de 2014 luego de permanecer cuatro años en coma.

Con este tema, el grupo capitalino sigue su étapa de experimentación luego un disco de aniversario en el que reinterpretó sus temás más populares con colaboraciones de rockeros mexicanos como Saúl Hernández, Jay de la Cueva o Kinki. Más recientemente se han presentado en diversos escenarios para tocar acompañados de una orquesta sinfónica.

Ahora ve
¿El nuevo TLCAN contemplará los trabajos agrícolas temporales en EU?
No te pierdas
×