El nuevo trailer de 'Los Juegos del Hambre' sorprende a Katniss

La primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins reveló este lunes más pistas de su historia
Jennifer Lawrence Sinsajo
Sinsajo-Juegos-Hambre-Jennifer-Lawrence-trailer-poster  Jennifer Lawrence Sinsajo
| Otra fuente: CNNMéxico

El estreno de la primera parte de la saga que cierra Los Juegos del Hambre se acerca y nuevas pistas se revelaron sobre la rebelión que viene en esta historia.

Ésta vez la clave es una gran sorpresa para la protagonista Katniss Everdeen.

Un nuevo tráiler de la cinta fue publicado este lunes con el título de The Mockingjay Lives El sinsajo vive, donde Everdeen tendrá como enemigo al que siempre protegió en los juegos y pensó había muerto: Peeta Mellark. 

"Son las cosas que más amamos las que más nos destruyen", se escucha la advertencia del presidente Snow a la heroína encarnada por Jennifer Lawrence quien ha aceptado el reto de liderar la rebelión.

A pesar de que Peeta (Josh Hutcherson) se ha convertido en el arma del Capitolio y ha pedido que los rebeldes bajen las armas, Everdeen se pone como nueva tarea rescatar a su compañero.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La cinta llegará a las pantallas en noviembre, en una primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins. Las dos primeras entregas han sido un éxito, la última recaudó más de 400 millones de dólares, por lo que el desenlace ya es esperado por sus fanáticos.

“Nuestra líder la Sinsajo” fue el primer avence de esta exitosa trilogía en el que Katniss Everdeen acepta el reto de proteger al mítico distrito 13.   

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×