Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes y Ryan Gosling se convierten en padres

La pareja tuvo una bebé, mantuvieron su embarazo en privado, aunque en algunos medios se rumoraba al respecto desde julio
mié 17 septiembre 2014 12:10 PM
Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling Gosling

Así que Eva Mendes estaba embarazada después de todo.

La actriz y su pareja, el también actor Ryan Gosling, tuvieron a una bebé, de acuerdo con lo reportado por US Weekly. La pareja había mantenido el embarazo en privado, aunque rumores al respecto estuvieron en los tabloides y revistas desde julio.

Mendes dijo a Ellen DeGeneres en febrero –cuando probablemente ya tenía varias semanas de embarazo- que los rumores eran “ridículos”.

“Todo comenzó porque no quería pasar por los escáneres en el aeropuerto”, dijo entonces, agregando que ella siempre evita esas revisiones de seguridad.

Los dos están lejos de ser las primeras celebridades que intentan mantener sus vidas en privado. La actriz Emily Blunt se casó en privado con John Krakinski, mientras que Matt Damon y Luciana Barroso han mantenido a su familia alejada de los medios.

La forma en que Mendes y Gosling mantendrán a su hija lejos de los reflectores es un misterio aún, pero a ambos les gusta mantener su privacidad .

Publicidad

Después de todo han estado juntos por tres años desde que se conocieron en 2011, durante la filmación de la película El lugar donde todo termina (The Place Beyond the Pines). 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad