Diferencias irreconciliables, razón del divorcio entre Bruce y Kris Jenner

La mamá de Kim Kardashian confirmó su separación del exatleta olímpico; presentó la demanda de divorcio en Los Ángeles
bruce y kris jenner
bruce y kris jenner  bruce y kris jenner
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Kris Jenner hizo oficial lo que se ha especulado durante meses, que su matrimonio con Bruce Jenner ha terminado.

La matriarca de la familia Kardashian citó "diferencias irreconciliables" con quien fuera su marido durante 23 años, en una demanda de divorcio presentada este lunes en Los Ángeles, en la Corte Superior del Condado.

Kris Jenner, de 58 años de edad, está ofreciendo la custodia compartida de su única hija menor de edad, Kylie de 17 años, pero quiere mantener todas sus ganancias desde su separación legal el 1 de junio de 2013, según el documento de la corte. Su petición se opone a cualquier manutención del cónyuge de parte de ella hacia él.

El divorcio no es ninguna sorpresa, ya que la pareja de reality shows reconoció públicamente su separación el año pasado.

"Siempre vamos a tener mucho amor y respeto entre nosotros", dijo la pareja en un comunicado conjunto cuando se anunció la separación el año pasado. "A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, nuestra familia seguirá siendo nuestra prioridad número 1”.

Bruce Jenner, exatleta olímpico de 64 años de edad, dijo a la revista People en octubre pasado que él podía ser "más feliz" viviendo por separado, pero eso no significa que se divorciaría.

Los dos continúan trabajando en el reality show familiar de E! Keeping Up with the Kardashians, a pesar de su separación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Bruce Jenner saltó a la fama cuando ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de verano de 1976 en Montreal, Canadá.

Kris Jenner es famosa por traer al mundo a Kim, Khloe, Kourtney y Rob Kardashian durante su matrimonio con el abogado de OJ Simpson, el fallecido Robert Kardashian; y a Kendall y Kylie Jenner en su matrimonio que ahora termina.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×