Lorde presenta la nueva canción de los 'Juegos del hambre'

La cantante neozelandesa escribió un tema "oscuro e inquietante" basado en los sentimientos de la heroína Katniss Everdeen
lorde
lorde  lorde
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La voz grave de Lorde dibuja los sentimientos de la heroína Katniss Everdeen en su nueva batalla contra el Capitolio en la primera parte del final de la trilogía de Los Juegos del hambre.

Yellow flicker beat es el nombre de la canción que la neozalendesa compuso para esta saga de la exitosa serie juvenil El Sinsajo parte I, con el latir colorido del corazón de la protagonista ante la adversidad.  

"Mi sangre es un fluír de rubíes y piedras preciosas que mantiene mis venas calientes, las llamas encuentran hogar en mí", se lee en una de las líneas de la canción.

En entrevista radiofónica con K&B show la cantante de origen neozelandesa aseguró que la canción se inspiró en la situación que vive Katniss Everdeen en esta nueva historia de Los juegos del hambre en el que su excompañero Peeta Mellark ahora está del lado del Capitolio y quiere matarla.

"Sentí algo tan irreparable y algo que los personajes no pudieran regresar", dijo la ganadora del Grammy 2014 a canción del año por Royals.

Lorde aseguró que quería hacer de la canción algo "oscuro e inquietante".

Coldplay se encargó el año pasado de hacer el tema musical de la segunda parte de esta cinta protagonizada por Jennifer Lawrence En llamas, mientras que Taylor Swift y The Civil Wars realizaron la canción de la primera parte en 2012.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Desde julio pasado se han dado a conocer dos avances del Sinsajo parte I en el que Katniss acepta el reto de defender al distrito 13 y en otro se entera que Peeta sobrevivió y va contra ella.

La cinta llegará a las pantallas en noviembre, en una primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins. 

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×