Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos sobre la esposa de George Clooney

Amal Alamuddin es una exitosa abogada de derechos humanos con un gran reconocimiento internacional... además de ser la pareja del actor
mié 01 octubre 2014 02:14 PM

Nota del editor: Una versión de esta historia apareció originalmente el 28 de abril.

(CNN) — Amal Alamuddin logró lo que muchos creían era imposible: casarse con el soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney.

No se conoce mucho sobre Alamuddin, belleza británica nacida en Líbano. Se dice que comenzó a salir con el actor en octubre de 2013 y que  se comprometieron en abril de 2014 . Aquí está lo que sabemos de ella.

1. Es una abogada muy respetada

El perfil de Alamuddin en el sitio The Legal 500 dice que se "especializa en derecho internacional, derechos humanos, derecho criminal y extradición". Algunos de sus clientes fueron la Corte Real de Bahréin y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

"También es parte del equipo legal que representa al gobierno de Camboya en un caso que involucra una disputa territorial con Tailandia en la Corte Internacional de Justicia en La Haya", se dice en el sitio. "Previamente trabajó como consejera legal con jueces en la Corte Internacional de Justicia y el Tribunal Criminal Internacional para lo que antes era Yugoslavia, y como consejera legal del fiscal del Tribunal Especial de Líbano".

Publicidad

2. Clooney no es el único que la encuentra atractiva

Fue nombrada una de las 21 abogadas más atractivas en Londres en el blog Your Barrister Boyfriend.

En el blog se señala : "Amal Alamuddin puede hacer que algunos se sientan inadecuados debido a que logró el ideal aparentemente inalcanzable de feminidad contemporánea: es increíblemente hermosa y formidablemente exitosa".

3. Viaja por todo el mundo

Además de hablar con fluidez árabe y francés, Alamuddin viajó ampliamente. Su época de vivir en Estados Unidos incluyó graduarse de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York y entre sus viajes está un safari a Tanzania que, según reportes , tomó con Clooney en marzo.

4. Es discreta

Alamuddin, de 36 años, no ha hablado mucho de su relación con la estrella de 52 años. No dio entrevistas extensas y la revista People reportó sobre su boda con base en comentarios breves de Clooney e invitados a la ceremonia.

5. Alamuddin debe ser especial

No hay duda en esto. Clooney, quien estuvo casado de 1989 a 1993 con la actriz de No Strings Attached, Talia Balsam, había hablado sobre el hecho de que no tenía ningún deseo de casarse de nuevo. En una entrevista reciente con Esquire, Clooney dijo, "no he tenido aspiraciones de esa forma, nunca" sobre convertirse en esposo y padre. Probó eso al salir con varias mujeres con el paso de los años pero sin sentar cabeza.

6. Sus compañeros de trabajo están felices por ella

Puede que Alamuddin no hable, pero su despacho ya habló. El despacho Doughty Street estaba claramente emocionado por la noticia y lanzó un comunicado que en parte decía: "Los abogados y personal de Doughty Street Chambers ofrecen sus mejores deseos y felicitaciones a la señorita Amal Alamuddin, una miembro de Chambers, y al señor George Clooney por su compromiso de casarse".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad