Anahí confirma su compromiso con el gobernador Manuel Velasco

La representante de la actriz y cantante aseguró que tanto ella como el mandatario de Chiapas 'están más felices que nunca'
anahi_bellasartes  (Foto: Notimex)
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Es oficial, después de varios rumores, se confirma que la actriz Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, están comprometidos.

Danna Vasquez, representante de la también cantante de 31 años, confirmó a la revista Quién que la pareja está comprometida y “más felices que nunca”.

“Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida”, indicó a la publicación.

Lee: Manuel Velasco y Anahí, el gobernador y la 'rebelde'

Vasquez indicó que el pasado fin de semana el mandatario estatal entregó el anillo a Anahí, pero aclaró que aún no tienen fecha para la boda.

“No hay fecha de boda todavía. Manuel (Velasco) le entregó el anillo el fin pasado, están extremadamente felices”, sostuvo.

El 2 de julio de 2012, Anahí dio a conocer que tenía una relación, entonces de cinco meses, con el político a través de su cuenta de Twitter.

Después la actriz fue vista participando en la campaña electoral de Velasco, quien competía por la gubernatura de Chiapas. Actualmente, la actriz acude a los eventos relacionados con el gobierno estatal.

Ahora ve
Con la toma de posesión de Emmerson Mnangagwa, terminó la era Mugabe en Zimbabwe
No te pierdas
×